JAECOO 7 PHEV

@Dis muchas gracias por contarnos tu experiencia (y darnos envidia a los que estamos esperando). Cuando puedas, dinos qué tarda la carga en casa.
Heyyyy!!
Esta noche lo he cargado en casa, muy bien.
Lo conectas a la red y tanto desde el coche como desde la App, puedes programar a qué hora empieza a cargar y a qué hora quieres que esté cargado. El se gestiona solo.
No es lo mismo cargarlo al 100% en poco tiempo (un consumo muy elevado de kW/h) a cargarlo en un tiempo prolongado.
Tiempo más corto, puede ser que necesites contratar más potencia.
En mi caso lo he dejado desde las 00:01 (tarifa más económica) hasta las 7:30 que tenía que coger el coche.
Genial, sin problemas.

Gracias por compartir tu experiencia.
Me ha dejado un poco preocupado tu experiencia entonces entiendo que de 100 a 120 los adelantamientos se complican ?
No no para nada.
El coche sale con inercia, y bien.
No en modo superloco que es cuado vas a baja velocidad.
Me da la sensación (son sensaciones, teorías basadas en mi ignorancia) que al saber la vía por donde vas o los límites de velocidad de la vía, la potencia la regula según lo que estás haciendo.
En autovía realice unos cuantos adelantamientos. Ejem. Limitador a 130, el radar (del vehículo) localiza un vehículo delante a 100km/h. En el momento que se retira o indicas en el intermitente que vas adelantar, acelera bien. No te quedas corto.
Sin embargo en una pequeña circunvalación de ciudad, hasta 80 90kmH locura total… pero notas un corte. O una vía ancha en ciudad… intentas acelerar y hasta los 110 más o menos bien luego ya notas el corte, sube de velocidad pero no con la misma progresión.

No se, igual tengo algo activado por ahí que me va cortando. Pero es como si el coche te dijese, aquí si, aquí no.
Seguiré probando…

Hola buenas tardes!! Me podéis confirmar si el PHEV toda la parte de abajo va con los cables fuera? No hay ninguna tapa protectora? Gracias

Hola buenas tardes!! Me podéis confirmar si el PHEV toda la parte de abajo va con los cables fuera? No hay ninguna tapa protectora? Gracias
Mira en Youtube. Hay un video que lo explica bien , no te puedo decir quien ,buscarlo👍

Si si jajaja si lo he visto pero necesito que me lo confirme alguien que lo tenga!! Y si es así a qué es debido ya que es un problema? No?

Pues sería cuestión de hacer un tipo protector de aluminio jjjjj si es el caso lo diseñamos y patentamos jjjj

He visto el videó, Si lo venden así, será que puede mojarse o mancharse de barro y no pasaría nada, este motor ya llevan varios coches en China desde hace tiempo y si hubiera habido problemas ya hubieran puesto solución, que tiene el tema Electrico 8 años de garantía.

No no para nada.
El coche sale con inercia, y bien.
No en modo superloco que es cuado vas a baja velocidad.
Me da la sensación (son sensaciones, teorías basadas en mi ignorancia) que al saber la vía por donde vas o los límites de velocidad de la vía, la potencia la regula según lo que estás haciendo.
En autovía realice unos cuantos adelantamientos. Ejem. Limitador a 130, el radar (del vehículo) localiza un vehículo delante a 100km/h. En el momento que se retira o indicas en el intermitente que vas adelantar, acelera bien. No te quedas corto.
Sin embargo en una pequeña circunvalación de ciudad, hasta 80 90kmH locura total… pero notas un corte. O una vía ancha en ciudad… intentas acelerar y hasta los 110 más o menos bien luego ya notas el corte, sube de velocidad pero no con la misma progresión.

No se, igual tengo algo activado por ahí que me va cortando. Pero es como si el coche te dijese, aquí si, aquí no.
Seguiré probando…
Muchas gracias por tus comentarios! Pueden enseñar fotos de la app? gracias

Acabo de recoger mi PHEV, después de la charla-coloquio que me ha dado el comercial con todos los menús de la pantalla.
Me ha faltado poder vincular la app al coche, porque no tenía en ese momento opción al número de motor. Ha quedado en pasármelo más tarde.
Igual que tampoco tiene todavía la tarjeta de 1.000 en combustible o recargas.
He salido en modo eléctrico (tenía un 32 %) de carga, he echado gasolina (llevaba muy poquita) y me he venido al curro. Aproximadamente unos 900 metros en total.
A la tarde, a casita (40 km, unos 30 por autovía).
De momento, muy contento.

Acabo de recoger mi PHEV, después de la charla-coloquio que me ha dado el comercial con todos los menús de la pantalla.
Me ha faltado poder vincular la app al coche, porque no tenía en ese momento opción al número de motor. Ha quedado en pasármelo más tarde.
Igual que tampoco tiene todavía la tarjeta de 1.000 en combustible o recargas.
He salido en modo eléctrico (tenía un 32 %) de carga, he echado gasolina (llevaba muy poquita) y me he venido al curro. Aproximadamente unos 900 metros en total.
A la tarde, a casita (40 km, unos 30 por autovía).
De momento, muy contento.
Disfrútalo mucho! Yo todavía estoy esperando a firmar lo del Moves y la financiación porque el coche ya está en el concesionario, a ver si no tardan

igual ese modelo era alguno de los preseries para demos... a ver si alguien de los que se lo han entregado estas últimas semanas puede echarle un vistazo a los bajos y comprobarlo 🙏.
Todos los cables fuera… me lo mandó el comercial

Adjuntos

• be8bbf8a-b154-4e12-ab70-eddad7911117.jpeg
    be8bbf8a-b154-4e12-ab70-eddad7911117.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 66
Todos los cables fuera… me lo mandó el comercial
Si, yo lo tengo como en la imagen.
Si es verdad que a la entrada del guarda polvos (protector) o final… aún sobresalen un poco algun cable, pero poca cosa.
Lo acabo de comprovar.

Adjuntos

• IMG_3235.jpeg
    IMG_3235.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 56
  • IMG_3234.jpeg
    IMG_3234.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 53
Podría estar protegido??? Creo que si.
Pero al llevar el protector por debajo de los cables…. Entiendo que en un uso normal de carretera, ciudad, etc.. antes de tocar los cables rozarías con el protector, que ya te alarmaría.
En zona de campo… ramas y tal, sí que puede ser peligroso.

Volver