JAECOO 7 PHEV

Acabo de venir de probar el coche, es una p**a pasada! Potencia y comodidad como un coche que valga 5 veces más.
Os cuento lo del moves de Jaecoo: sólo se lo ofrecen a clientes que vayan a financiar. Jaecoo te da 4.500 euros que hacen de entrada del coche (si quieres añadir más entrada no hay problema) y el resto pues financiado. Están definiendo los términos con la financiera y en cuanto lo tengan redactado ya será oficial. Luego si se aprueba el plan moves en 2025, Jaecoo reclamará esa cantidad al estado. Si no se aprueba, Jaecoo se hace cargo de esos 4.500. Es decir, recibes ese dinero sí o sí y se descuenta del precio total del coche.

Si es así súper bien!!! Ojalá me digan lo mismo. Cuando me llamen para probar o para informarme os diré

Hola chicos!!!
Me acaba de llamar mi comercial, que la semana que viene pruebo el coche y que para la última de febrero me dan el mío.
En teoría mi coche ha llegado ya con el de pruebas, lo reservé el 16 de enero.
Y ya me ha dicho que los 4,500€ del moves lo asumen ellos. Mando los papeles que me dijeron a su asesoría y ellos lo gestionan, claro a mi nombre, entonces cuando lo hagan, en el tiempo que sea, un año dos o tres, voy a firmar un contrato, de que me comprometo a devolverles el dinero en cuanto me hagan el ingreso.
Que no me lo devuelven por el motivo que ponga el gobierno, pues ellos asumen esa pérdida.
A sí que ya estoy más tranquilo y contento de poder probarlo en breve y que para fin de mes, tendré el mío

Me parece muy bien, pero tambien muy mal el tema de los 4500 Euros de descuento, el motivo, que solo lo hagan si financias y no si quieres pagarlo todo al contado.
Si al final sale el moves ellos son los que se llevan el dinero y los intereses y sino sale ya te han sacado bastante mas con los intereses.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Ellos no lo pueden cobrar a tu nombre, tendrías que tramitarlo por tu cuenta y que el gobierno ponga la nueva ley desde el 1 de enero, y también lo podrás cobrar.
En mi caso como he dicho, ellos lo,tramitan con los papeles que yo he mandado a su Asesoria, pero el ingreso lo recibiré yo en mi banco el día que sea.
Por eso me van hacer firmar un contrato de que me comprometo a devolvérselo cuando me ingresan.
Ya que realmente ellos no se van a enterar.
Un acto de fe.

Ellos no lo pueden cobrar a tu nombre, tendrías que tramitarlo por tu cuenta y que el gobierno ponga la nueva ley desde el 1 de enero, y también lo podrás cobrar.
En mi caso como he dicho, ellos lo,tramitan con los papeles que yo he mandado a su Asesoria, pero el ingreso lo recibiré yo en mi banco el día que sea.
Por eso me van hacer firmar un contrato de que me comprometo a devolvérselo cuando me ingresan.
Ya que realmente ellos no se van a enterar.
Un acto de fe.

Es lo que dice el compañero.... mucho le vas a soltar tú ya con el 7% TAE de interés. Esos 4500€ es el chocolate del loro para ellos.

PAra ellos que tú financies es el verdadero negocio.

Última edición:
Esta claro que se pagan intereses pero si contamos con los 2500 euros que Dan por financiar y amortizas a los tres años aún ganas dinero

Esta claro que se pagan intereses pero si contamos con los 2500 euros que Dan por financiar y amortizas a los tres años aún ganas dinero
Esa es mi intención, la última letra a los tres años pagarla al contado .

Buenas noches, bueno la prueba ha durado 40 min, hemos probado todos los modos de conducción (3).
y una autentica pasada, hay mucha diferencia de potencia entre cada uno.
hemos acelerado En sport a tope en una subida de montaña y de 50 a 120 en nada se ha puesto, pegado al asiento del pisotón que me ha hecho dar el comercial, jajaja.
en general es genial los acabados de las puertas nuevas le hacen mucho más elegante si cabe.
y el resto del interior no desmerece.
me he metido en los menus de la pantalla mientras le esperaba y es súper fácil ponerlo todo a tu gusto súper intuitivo.
es que no se como expresarlo, los cambios de marchas no se notan nada, pero nada.
tengo un seat Tarraco de gasolina 190cv automático doble embrague y este hace los cambios de marchas mil veces más suaves.
el cambio va a ser brutal.
el viernes 21 me lo dan. Me han enseñado mi coche que estaba en el almacén con los plásticos y corchos del traslado.
hemos hecho ya el papeleo y todo arreglado.

Pregunta. ¿Alguien a cargado la batería del hibrido ?
¿Que tal?
¿Cuanto tarda?
¿Que cable usa?
¿Cuato tarda en cargarse en carga lenta?

Un saludo

Por cierto, a los que ya tenéis el hibrido, os han dado la tarjeta Repsol de los 1.000€?

Saludos a tod@s!!!
Hoy he podido estrenar mi nuevo JAECOO Phev.
A demás de hacer bastantes km. Avila -Valencia.
Para empezar el comercial muy bien, me ha explicado todo, pese a que aún les falta formación ha puesto mucho interés en todo. Hemos dado una vuelta para explicarme cosas.
Una de las que me ha gustado es que tenemos 3 años de asistencia en carretera. Cosa que está muy bien. Por si ocurre algo, no dar partes al seguro y evitar algún susto.
Mi primeras sensaciones ha sido como llevar un potro desbocado… no le encontraba el feeling, entre la potencia de aceleración, la retención y todos los sensores pitando e indicado cosas… me aturrullaba un poco. A demás de que he salido de Ávila en modo Sport y claro me he comido la batería en na.
Pero me he dado cuenta que con… un 26% de batería poco antes de Collado Villalba, lo he puesto en modo eco y regeneración máxima. He llegado a Valencia (a casa) con un 17% y un consumo de unos 6.
Pero con el paso de los km creo que algo puedo decir.
Los sistemas de ayuda y seguridad funcionan demasiado bien. Al punto de ser demasiado intrusivos molesto. Mucha señal sonora y sacudidas del volante.
El cambio es brutal… no se notan los cambios entre una marcha y otra. Todo suavidad. Muy progresivo. Es más… no sé si lleva engranajes o funciona con variador tipo scooter (jajaj) va muy bien.
La potencia se nota mucho desde bajo. A velocidades cortas te deja pegado al asiento. A 100/ 120 se nota como un corte… como una bajada de ese tirón y más progresivo.
Me da la sensación que esta capado, que corta. Como que te da la potencia, pero hay un punto en el que el coche te dice…. “Vale, ahora mando yo, te toca bajar de la nube, Flipao”.
Acabados muy bien, sonido excelente, funciones para estudiar una carrera, la carga a ver la de casa qué tal y descubriendo un poco la App.
Ya os seguiré contando… pero super recomendable.

P.D. Si el conductor no se pone el cinturón, el freno de mano no sale.

@Dis muchas gracias por contarnos tu experiencia (y darnos envidia a los que estamos esperando). Cuando puedas, dinos qué tarda la carga en casa.

Gracias por compartir tu experiencia.
Me ha dejado un poco preocupado tu experiencia entonces entiendo que de 100 a 120 los adelantamientos se complican ?

Como me alegro Dis, disfruta mucho y sigue contadonos cosas nuevas que descubras.
Esta próxima semana vamos a ser unos cuantos los que lo podamos tener.

Volver