Hola Seguis : He leido tu comentario y me gustaria matizar algunas cosas sobre lo escrito.. Los coches de gasolina se siguen vendiendo perfectamente y las restricciones se acotan a modelos construidos a periodos anteriores y cuyas mecanicas no cumplan con la norma EUROCAP6 .Antes tuve un Serie 1 de BMW gasolina y me lo han quitado de las manos. Efectivamente hay dos factores a tener en cuenta cuando compras un hibrido , el primero es que aumentas potencia y el segundo reduces consumo.. esa es la parte positiva ,, ahora paso a enunciar lo negativo : llevas una pila debajo del coche que añade un peso importante con lo cual tambien sufres un desgaste con lo que hay piezas cuya fatiga de material aumenta en el tiempo respecto a los otros modelos ( no deja de ser una bomba de relojeria ,visto los problemas en algunas marcas sobre todo en coches totamente electricos) ... Porque montan el mismo chasis pero con algunos cambios. El coche se encarece un poco mas. En definitiva si vas a tener el vehiculo durante 4 años .. y haces muchos kms por ciudad puede encajarte este modelo.. si por lo contrario piensas quedarte el coche durante los proximos 10 años y el trayecto a realizar es mas interurbano o en carretera pura, yo me sigo quedando con el gasolina que va muy bien , motor ya muy currado y consumos muy razonables.