JAECOO 7 PHEV

Hola buenos días , llevo varios meses decidiendo qué hacer si coger el normal o el nuevo PHEV? Algún consejo?
Hola,si te sirve de ayuda,yo estaba igual,pregúntate tú,cada cuanto cambias el coche o en su caso km totales que le vas hacer al coche en su vida útil,sacate una media de consumo en la mayoría de km en gasolina( una media) y luego en cargas de luz y hay ya ves si te sale rentable,yo estaba decidido x el phve y al final no me complicado la vida,esta claro que no solo habría que mirar el bolsillo si no el medio ambiente,pero los de los ferraris tampoco lo hacen......es broma,calculatelo,encima el pymes de momento está ko

Hola, nosotros tenemos reserva para el phev exclusive pero al retirar las ayudas del plan moves tenemos que valorar si cambiarnos al de gasolina. La ayuda nos suponía un ahorro de 7700 euros al añadir achatarramiento.
Nos daremos un mes de margen a la espera si se aprueba alguna ayuda parecida.

Última edición:
Yo lo calcule a 140.000 km sin ayudas y a mí no me salen las cuentas,yo recojo el martes el gasolina,espero que tengáis suerte y las vuelvan a sacar,un saludo

También hay que calcular el ahorro en pagar 0€ o un 75% menos en estacionar en la OTA de las ciudades, no pagar el impuesto de circulación cada año, sin contar que puedes moverte por toda España y acceder a cualquier capital sin miedo a multas por la zonas de bajas emisiones,
hay que calcular muchas cosas, y cuál es la vida de cada uno en plan movilidad ,pero está claro, hay que hacer cábalas para saber lo que mejor le conviene a cada uno.
Y luego a que precio te van a salir las cargas eléctricas, puedes tener placas solares en casa y tener coste 0€, O en mi caso, cargar en el trabajo cada día también a coste 0€.

Desde luego hay que mirarlo muy bien,cada uno tiene una situación diferente,toda la razón.

Hola, yo irá a por el PHEV de cabeza. Son 340 cv con un consumo bajo, te dan etiqueta 0 con las ventajas que ello supone y coger un coche de gasolina en estos tiempos que todo son restricciones es un poco arriesgado. Eso sí, ve a por la versión Exclusive porque la versión Select del PHEV no trae casi nada, hay mucha diferencia entre versiones. Esto en el gasolina no pasa. Si das un coche a cambio y lo achatarras ya son 7.000 euros que te descuentan del precio, así que la diferencia con el gasolina no es tanta.
Hola Seguis : He leido tu comentario y me gustaria matizar algunas cosas sobre lo escrito.. Los coches de gasolina se siguen vendiendo perfectamente y las restricciones se acotan a modelos construidos a periodos anteriores y cuyas mecanicas no cumplan con la norma EUROCAP6 .Antes tuve un Serie 1 de BMW gasolina y me lo han quitado de las manos. Efectivamente hay dos factores a tener en cuenta cuando compras un hibrido , el primero es que aumentas potencia y el segundo reduces consumo.. esa es la parte positiva ,, ahora paso a enunciar lo negativo : llevas una pila debajo del coche que añade un peso importante con lo cual tambien sufres un desgaste con lo que hay piezas cuya fatiga de material aumenta en el tiempo respecto a los otros modelos ( no deja de ser una bomba de relojeria ,visto los problemas en algunas marcas sobre todo en coches totamente electricos) ... Porque montan el mismo chasis pero con algunos cambios. El coche se encarece un poco mas. En definitiva si vas a tener el vehiculo durante 4 años .. y haces muchos kms por ciudad puede encajarte este modelo.. si por lo contrario piensas quedarte el coche durante los proximos 10 años y el trayecto a realizar es mas interurbano o en carretera pura, yo me sigo quedando con el gasolina que va muy bien , motor ya muy currado y consumos muy razonables.

Me comentan justamente hoy que los
Omoda (grupo chery)están dando problemas y pérdidas este 2024….sabeis algo?
Chery se pone al frente de las marcas chinas en el índice J.D. Power de calidad inicial de vehículos nuevos con lo que esa noticia no tiene mucho sentido

Hola Seguis : He leido tu comentario y me gustaria matizar algunas cosas sobre lo escrito.. Los coches de gasolina se siguen vendiendo perfectamente y las restricciones se acotan a modelos construidos a periodos anteriores y cuyas mecanicas no cumplan con la norma EUROCAP6 .Antes tuve un Serie 1 de BMW gasolina y me lo han quitado de las manos. Efectivamente hay dos factores a tener en cuenta cuando compras un hibrido , el primero es que aumentas potencia y el segundo reduces consumo.. esa es la parte positiva ,, ahora paso a enunciar lo negativo : llevas una pila debajo del coche que añade un peso importante con lo cual tambien sufres un desgaste con lo que hay piezas cuya fatiga de material aumenta en el tiempo respecto a los otros modelos ( no deja de ser una bomba de relojeria ,visto los problemas en algunas marcas sobre todo en coches totamente electricos) ... Porque montan el mismo chasis pero con algunos cambios. El coche se encarece un poco mas. En definitiva si vas a tener el vehiculo durante 4 años .. y haces muchos kms por ciudad puede encajarte este modelo.. si por lo contrario piensas quedarte el coche durante los proximos 10 años y el trayecto a realizar es mas interurbano o en carretera pura, yo me sigo quedando con el gasolina que va muy bien , motor ya muy currado y consumos muy razonables.
Lo has clavado

Bueno si alguno de aquí le llaman para probar el híbrido que nos lo cuente, para saber si ya van llegando los de pruebas.
Imagino que los de entregar llegarán más tarde.
Estoy ya con ansias de probarlo.

Buenos dias, acabo de reservar uno el día 17, exclusiv la última semana de este mes llega a mi concesionario de Bilbao el coche de prueba. Y según el comercial me entregarían el mío en la última semana de febrero o primeros de marzo.
Me van a dar una tarjeta Solred de 1.000€ para gasolina y cargas eléctricas, a sí que cuando tenga el coche ya miraré tema cargador, para mi garaje.
Que por cierto está subvencionado con el 70% del valor total instalación incluida
En total con el plan moves 3 sin coche de achatamiento y los descuentos de la Maca de este mes de enero se me ha quedado en 33.450€
Con el regalo de la tarjeta Solred y un cable de carga vidirecional.
Creo que está de lujo.
Hola! Bueno días, te han obligado a instalar el cargador con ellos para la tarjeta de los 1000€ de combustible? Es que mi comercial me ha dicho eso. Y me suena raro

Hola! Bueno días, te han obligado a instalar el cargador con ellos para la tarjeta de los 1000€ de combustible? Es que mi comercial me ha dicho eso. Y me suena raro
Saludo. He comprado un Phev en Ávila. Lo recogeré la próxima semana, en teoría.
No me han obligado a nada. Solo a pagarlo, Jejej.

Saludo. He comprado un Phev en Ávila. Lo recogeré la próxima semana, en teoría.
No me han obligado a nada. Solo a pagarlo, Jejej.
Debe ser que como yo ande coqueteando con varios presupuestos y talleres hasta que conseguí bajarles el precio, se la quieren ahorrar los cabrones! Jejejjejeje el lunes estoy llamando!
Muchas gracias

Buenas tardes,
Yo tambien tengo reserva para el phev y no me han comentado nada del cargador. Sólo me preguntaron si ya tenía y les dije que si.
Por cierto, me ha sorprendido que haya diferencia de precios entre concesionarios.

Buenas, a alguien le han avisado para ir a concesionario a probar el coche? Yo reservé uno el 30 de diciembre, se suponía que en enero llegaban a concesionario pero no me han avisado todavía. No sé si están esperando al nuevo plan Moves

Hola! Yo le he comprado en collado Villalba y si me avisaron la semana pasada , que ya tenían las primeras unidades . No he ido, pero si me llamaron

En mi caso compré el coche la semana pasada. Me dijeron que a lo largo de esta semana estaría. Aún estamos en tiempo. Espero que así sea ya que me mata el nervio e ilusión (malos consejeros para estas cosas).
Nada más sepa algo lo dejo por aquí.

Bueno paciencia! Yo le compré el 10 de enero! Jejejjejeje así que llevo más! Esperándole! Jejejjeejeje

Pregunté por el PHEV el lunes 27. Estuve viendo en el concesionario el interior y el exterior de un gasolina. El comercial me dio precios y me dijo que estaban esperando que llegaran los PHEV para probar miércoles 29 o jueves 30.
Jueves 30 por la mañana me llamaron para ir a probarlo por la tarde.
Jueves 30 por la tarde, probado y pedido. Me dijeron que llegará por todo el mes.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Volver