Hola a tod@s

joseseda2

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Select
Color
Gris Artemis
Mi nombre es José en teoria me entregan esta semana que entramos el PHEV, esperemos que sea asi ya que llevo sin vehiculo desde el 29 de octubre por la DANA, tengo entendido que al haberlo reservado en enero y matriculado en febrero me tendrian que regalar una tarjeta repsol de 1000€ además del cable de carga rápida y entrar en el sorteo para que me salga gratis, ¿alguien puede confirmar esto?. y por otra parte, según las bases del sorteo mañana a las 12 se realizará ante notario, ¿con qué número participamos?

Gracias a tod@s y a disfrutar de este pedazo de coche.

Saludos

Hola José bienvenido al grupo!!!
Lo primero se todo espero que tú familia esté bien ! ☺️
Pues eso digo yo por qué a mí no me han dado nada ni número ni algún documento que acredite que estoy en el sorteo

Gracias Kike, todos estamos bien, el único que se fue el coche, mañana a las 12 saldremos de dudas a ver a quien le toca.

Suerte a tod@s

Bienvenido. Espero que pronto puedas disfrutar de tu Jaecoo

Estoy ansioso la verdad y casi ciego de leerme el manual, aunque no me entero de nada, espero que cuando lo tenga me sea más fácil hacerme a todas las caracteristicas.

Gracias Gallendrino.

Saludos

Mi coche tambien se lo llevo la dana, yo de Paiporta. Bienvenido

Hola, yo vivia en la calle doctor lopez trigo, luego en jaume I, ahora en sedavi, mis hijos siguen en paiporta.

Saludos y gracias

Gracias Patxi, de verdad que se me esta haciendo largísima :D:D:D:D

Volver