Hola a todos desde Córdoba.

Yepes

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Que tal foreros , mi nombre es Paco Yepes y desde hace 2 semanas tengo el Jaecoo 7 , la verdad muy contento con el pero en lo que es la electrónica del cuadro creo que me va y está dando quebraderos de cabeza desde quilometro cero , lástima

Bienvenido, Paco. ¿Qué tipo de problemas? ¿Te dan alguna solución en tu concesionario?

Bienvenido, Paco. ¿Qué tipo de problemas? ¿Te dan alguna solución en tu concesionario?
Hablé con ellos y tengo cita para este jueves , a ver que pasa .
Hoy me ha pasado una buena con el y también se lo diré cuando esté allí en el concesionario.

He puesto el problema en el apartado de electrónica electricidad a ver si sale algo que me consuele

Bienvenido paisano. Yo estoy esperando el J7 phev. ¿Que tal la experiencia con el concesionario y el taller de Córdoba?

Que tal foreros , mi nombre es Paco Yepes y desde hace 2 semanas tengo el Jaecoo 7 , la verdad muy contento con el pero en lo que es la electrónica del cuadro creo que me va y está dando quebraderos de cabeza desde quilometro cero , lástima
Tranquilo todos h3mos tenido alhun que otro problema , unos por desinformacion, otros por software y alguno mas con algun que otro fallo . Paciencia que todo se arreglara.......

Hablé con ellos y tengo cita para este jueves , a ver que pasa .
Hoy me ha pasado una buena con el y también se lo diré cuando esté allí en el concesionario.

He puesto el problema en el apartado de electrónica electricidad a ver si sale algo que me consuele
Espero que todo se solucione y puedas disfrutar de él.

Bienvenido paisano. Yo estoy esperando el J7 phev. ¿Que tal la experiencia con el concesionario y el taller de Córdoba?
En principio bien, aunque claro en las ventas todos lo hacen bien, a ver en esta primera incidencia que por cierto muy temprana, a ver si responden bien 👍

Bienvenido y ánimo 💪

Volver