Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tengo tres cosas apuntadas:
- que se oscurezcan las pantallas cuando se enciendan las luces de cruce, sea en modo manual o automático.
- que se guarde la configuración de las ADAS aunque apagues el coche.
- que podamos ver el GPS de Android Auto o Apple Car Play en la pantalla pequeña.
Si se os ocurre alguna más, aumentamos la lista y la mando al correo que ponen al final del manual y al de mi conce.
¿A qué te refieres exactamente? A mi me permite guardar emisoras como favoritas.Que permita guardar favoritos directamente en el listado de radios...Ver el archivo adjunto 45
Lo has actualizado en el concesionario?? Es que yo hasta que no vaya ha la revisión de 15000 me dijo que no hacía falta ir para nada !! Y como me cae lejos pues sino aguantaré asíHola, a mi se me ha quedado en un par de ocasiones la pantalla congelada, no funcionaban los iconos, con el Android Auto conectado. No sé si es por el teléfono o el coche, acabo de actualizar la versión de software, a ver que pasa.
Pues a mí me dijeron q pasara sobre los 1500 o 2000 km , simplemente para mirar niveles y que esté todo en su sitio.Lo has actualizado en el concesionario?? Es que yo hasta que no vaya ha la revisión de 15000 me dijo que no hacía falta ir para nada !! Y como me cae lejos pues sino aguantaré así
Es correctoMe gustaria saber si es verdad lo de este video, que alguien lo pruebe y comente. Me entregan el jaecoo esta semana.