Gps en pantalla de instrumentos

morguin7

Forero Novato
Cuando pulsas 0 le das a la tecla izq hasta que aparece el simbolito de los mapas y ya ahi dejas pulsado el 0 hasta que aparezca

Adjuntos

• 17308073110887333673973753842499.jpg
    17308073110887333673973753842499.jpg
    49 KB · Visitas: 81
¿Que os parece el GPS integrado en el panel?
Me parece interesante tenerlo en el panel pero creo que también le falta integración. A niv el diseño, está ahí que parece que lo han puesto por poner...

GPS_1.png
Creo que podrían trabajarlo un poco más.

GPS_2.png

Algo así, me gustaría más.

Por otro lado, creo haber leído por aquí (pero no lo he encontrado), que sería la leche que el GPS del movil también apareciera aquí.
Yo no lo he conseguido.

Ya tengo tres cosas apuntadas:
- que se oscurezcan las pantallas cuando se enciendan las luces de cruce, sea en modo manual o automático.
- que se guarde la configuración de las ADAS aunque apagues el coche.
- que podamos ver el GPS de Android Auto o Apple Car Play en la pantalla pequeña.

Si se os ocurre alguna más, aumentamos la lista y la mando al correo que ponen al final del manual y al de mi conce.

Última edición:
Ya tengo tres cosas apuntadas:
- que se oscurezcan las pantallas cuando se enciendan las luces de cruce, sea en modo manual o automático.
- que se guarde la configuración de las ADAS aunque apagues el coche.
- que podamos ver el GPS de Android Auto o Apple Car Play en la pantalla pequeña.

Si se os ocurre alguna más, aumentamos la lista y la mando al correo que ponen al final del manual y al de mi conce.

Poder quitar las ADAS con la velocidad de crucero

Efectivamente es correcto, yo lo he probado con el mío y funciona, pero ojo solo con el navegador del coche, no con el navegador de android auto o carplay

hola chicos para el GPS en cuadro es muuuuy fácil ponéis el GPS en la pantalla grande después con dos dedos sobre la pantalla los deslizáis en el sentido del cuadro y voila se pone el GPS en el cuadro .

Hola, ha alguien se le ha quedado la pantalla central en negro con el Google Maps y Android auto, es como que se vuelve loco me ha ocurrido después de 200 y pico km funcionando bien , nose yo creo que es la electrónica 🤔😡ya me informarais el que sepa de que se trata. Gracias.

Hola, a mi se me ha quedado en un par de ocasiones la pantalla congelada, no funcionaban los iconos, con el Android Auto conectado. No sé si es por el teléfono o el coche, acabo de actualizar la versión de software, a ver que pasa.

Hola, a mi se me ha quedado en un par de ocasiones la pantalla congelada, no funcionaban los iconos, con el Android Auto conectado. No sé si es por el teléfono o el coche, acabo de actualizar la versión de software, a ver que pasa.
Lo has actualizado en el concesionario?? Es que yo hasta que no vaya ha la revisión de 15000 me dijo que no hacía falta ir para nada !! Y como me cae lejos pues sino aguantaré así

Lo has actualizado en el concesionario?? Es que yo hasta que no vaya ha la revisión de 15000 me dijo que no hacía falta ir para nada !! Y como me cae lejos pues sino aguantaré así
Pues a mí me dijeron q pasara sobre los 1500 o 2000 km , simplemente para mirar niveles y que esté todo en su sitio.
Pero si quieres llama y te lo actualizan , ye poco tiempo.

Un saludo

Hola, si lo actualicé en el concesionario, aunque ellos no me avisaron. Me enteré de la nueva actualización y llamé. No hubo problema, todo lo contrario 👍

Volver