quinopiri Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura 23 Abril 2025 #1 Me funcionaba perfectamente, pero ahora no me funciona. Se me queda desactivado y no puedo activarlo, y no me sale el icono en la pantalla del volante
Me funcionaba perfectamente, pero ahora no me funciona. Se me queda desactivado y no puedo activarlo, y no me sale el icono en la pantalla del volante
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 23 Abril 2025 #2 quinopiri dijo: Me funcionaba perfectamente, pero ahora no me funciona. Se me queda desactivado y no puedo activarlo, y no me sale el icono en la pantalla del volante Click para expandir ... Sé que a alguien le ha pasado y al día siguiente ya le funcionaba. Ya nos dices .
quinopiri dijo: Me funcionaba perfectamente, pero ahora no me funciona. Se me queda desactivado y no puedo activarlo, y no me sale el icono en la pantalla del volante Click para expandir ... Sé que a alguien le ha pasado y al día siguiente ya le funcionaba. Ya nos dices .
quinopiri Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Blanco Aura Jueves a las 15:12 #3 Efectivamente, hoy ya me funciona. EL software no está muy depurado. Tiene pinta de fallar en ciertos casos
Efectivamente, hoy ya me funciona. EL software no está muy depurado. Tiene pinta de fallar en ciertos casos