EuroNCAP

• Autor de tema Autor de tema JFG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según he leído, en los laboratorios de Chery usan a diario hasta 15 coches para estas pruebas 😱

En tema de seguridad es un cochazo y me alegro que ya haya salido esta prueba de euro ncap porque le da un plus más al coche .

Para quien quiera ampliar información sobre el resultado del Jaecoo 7 PHEV en la reciente prueba del “Euroncap-2025-jaecoo-7-phev-datasheet” os dejo el link de todo el informe, así como el comentario íntegro de la página donde lo encontré y que analiza los datos:
“El Jaecoo 7 PHEV, un SUV híbrido enchufable chino de 4,50 metros de largo, ha sido otro de los modelos. No logra las mejores puntuaciones, pero sí un equilibrio en ellas. En concreto, un 81% en protección de ocupantes adultos, un 80% en protección infantil, un 80% en protección de usuarios vulnerables de la vía y un 80% en el funcionamiento de las ayudas a la conducción. En este modelo, Euro NCAP explicó que perdió puntos tras la prueba de colisión frontal, ya que la parte trasera del airbag lateral de cortina quedó atrapada en el revestimiento del pilar C y no se desplegó correctamente. La investigación de Jaecoo reveló que uno de los clips que sujetaban el airbag no se había instalado correctamente durante la producción”.
https://search.app/VBeBZuE6PruNw9io8

Buenas, ¿estas pruebas/puntuaciones son para el modelo de gasolina también?

Saludos.

Muy seguro pero hoy en autovía con viento muy fuerte en contra se movía el capó que daba miedo.... No me había pasado con otro coche eso
Me ha hecho reducir velocidad

Es una ADA para que no corramos 😅.

Yo le he dado caña en un día de viento y no me pasó, quizás llevase viento de cola.

Es una ADA para que no corramos 😅.

Yo le he dado caña en un día de viento y no me pasó, quizás llevase viento de cola.
🤣🤣🤣

Hoy en Almería sopla bastante fuerte pero ya digo que oscilaba mucho y se levantaba un poco, el miedo no era que se abriese entiendo que el enchanche es fuerte. Me daba miedo que al levantar tanto entrará una ráfaga y lo doblará o deformará. Y no me extrañaría mucho ya que se ve debilucho

🤣🤣🤣

Hoy en Almería sopla bastante fuerte pero ya digo que oscilaba mucho y se levantaba un poco, el miedo no era que se abriese entiendo que el enchanche es fuerte. Me daba miedo que al levantar tanto entrará una ráfaga y lo doblará o deformará. Y no me extrañaría mucho ya que se ve debilucho
De que velocidad habláis para que os ocurra eso???

Es el híbrido
Iba a 130km/h pero imagino que el fuerte viento en contra aumenta lu resistencia
Inmediatamente baje el ritmo

Quizás poniéndole una entradas de estas deje de vibrar 😅

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-11-21-13-09-531_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2025-04-11-21-13-09-531_com.facebook.katana.png
    726,4 KB · Visitas: 25
Fuera de coñas, si sólo les pasa a algunas unidades puede que el cierre tenga alguna holgura, el capó tiene un doble cierre.

Buenas, ¿estas pruebas/puntuaciones son para el modelo de gasolina también?

Saludos.
La prueba del Euroncap 2025 corresponde al modelo PHEV y no he visto que se le haya realizado al de gasolina. No obstante, no debieran producirse cambios significativos pues los test contemplan la resistencia de la estructura y las ADAS, tanto en número como el buen funcionamiento.

Me imagino que las pruebas serán más o menos iguales pero sino me equivoco el de gasolina pesa menos que el híbrido así que alguna diferencia habrá pero la estructura y las ADAS son prácticamente las mismas .

Es el híbrido
Iba a 130km/h pero imagino que el fuerte viento en contra aumenta lu resistencia
Inmediatamente baje el ritmo
Si abre capó verás que tiene 2 tacos de goma a rosca que sirve para regular la altura del capó con respecto a la carroceria,,,puede ser que esten fl9jos y tenga algo de holgura y por eso se mueva suele pasar si no estan bien ajustados

Si abre capó verás que tiene 2 tacos de goma a rosca que sirve para regular la altura del capó con respecto a la carroceria,,,puede ser que esten fl9jos y tenga algo de holgura y por eso se mueva suele pasar si no estan bien ajustados
Echaré un vistazo, gracias

Volver