Enganche de remolque

Martín

Forero Novato
Hola, me gustaría saber si alguien ha puesto enganche de remolque al Jaecoo 7 y qué peso puede remolcar. Gracias

Hola!

como estoy en fase de presus y consultas, en concesionario de BCN me dijeron que estaban en proceso de homologación, que incluso habían cedido un vehículo para que tomaran medidas y diseñaran el enganche. Al final me vino a decir que por ahora no se puede montar.

Por contra, mirando hoy por internet, he localizado enganches Aragón, conforme ya tiene un enganche para el J7...

tambien os digo que por la info que me dio el comercial, y lo que he descubierto yo sobre el coche por internet, no me fío de él 😅😅

Hola, hoy he ido al concesionario puesto que estoy convencido a comprar el hibrido enchufable, he preguntado al comercial por el remolque puesto que es condición casi indispensable para comprar el coche y me respondió que todavía no estaba homologado ni sabía cuando podría estar. Lo quiero para poner un portabicis ya que hago ciclismo y me desplazó a competiciones por la península

Ok, gracias así haré, para mi es imprescindible
Dudo entre el Jaecco 7, el Mg hs phev y el byd seal u dm-i . Por entrar por el ojo el Jaecoo pero si no pudiera poner el portabicis...

Yo estoy igual. El Byd y jaecoo tienen mejores calidades , pero byd me parece muy largo aunque tiene mejor software. A nivel precio el J7 phev y byd dmi no sé cómo andarán de diferencia

Sale más barato el Jaecoo, ( el BYD mire el tope, el desing )
El jaecco también el tope gama pero es tracción delantera

Buenas, yo miré el Jaecoo a finales de Diciembre y me dijeron que el gancho no se podia poner todavia, que lo estaban homologando....tampoco se puede poner un cofre en el techo, ya que en el caso de PHEV, la capacidad de maletero es justa (yo vengo de un Octavia ranchera...)
Alguien tiene alguna novedad sobre estos temas???

Buenas, yo miré el Jaecoo a finales de Diciembre y me dijeron que el gancho no se podia poner todavia, que lo estaban homologando....tampoco se puede poner un cofre en el techo, ya que en el caso de PHEV, la capacidad de maletero es justa (yo vengo de un Octavia ranchera...)
Alguien tiene alguna novedad sobre estos temas???
Yo tengo pensado quitar todos los corchos que trae y dejar el doble fondo diáfano para meter los cables y muchas cosas más que no quiero que se vean en el malet, creo que le gano así muchos litros

Hola a todos!!
A mí me han asegurado qué si se va a poner!
De echo fue una condición para comprar el coche ya que vivo en el campo.
En cuanto lo tenga os comento 👍

Por cierto podrá arrastrar 1300kg

Hola en mi casa es el 4x4, desconozco lo del 4x2🤔

1300kg está bien, piensa que con el carnet b solo puedes llevar remolques asta 750 kg si no me equivoco...

Buenas noticia...a ver si lo sacan pronto, en cuanto tengáis noticias, avisáis!!! Gracias!!!

No valen para remolcar no tienen masa de remolque ni de carga, que no os engañen parten el Chasis, yo he tenido que denunciar para que me devuelvan el dinero del jaecco 7 exclusive por querer engañarme con el enganche

Volver