Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Jaecoo 7?

¿Cuál es el motor de tu Jaecoo 7?

• Votantes totales
    26

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

Una pregunta, sabe alguien si nuestro motor es verdad que es el mismo que el del Omoda de 185cv primera versión pero capado por temas de contaminación.por información es la misma referencia pero le cambian la última letra ,habría que averiguarlo, además todos que ahora monta Omoda , Ebro, Jaecco7 son el mismo !!

Una pregunta, sabe alguien si nuestro motor es verdad que es el mismo que el del Omoda de 185cv primera versión pero capado por temas de contaminación.por información es la misma referencia pero le cambian la última letra ,habría que averiguarlo, además todos que ahora monta Omoda , Ebro, Jaecco7 son el mismo !!
Tengo entendido que es el mismo motor, lo bajaron de CV por las emisiones y tengo entendido también que a partir del próximo año quieren bajar más las potencias. Reprogramando de nuevo se pueden subir la potencia de CV del Jaecoo 7.

Hola, yo tengo el 1.6 en versión 4x4. En referencia a la repro, efectivamente se puede recuperar los caballos que le han quitado, pero se perdería la garantía en el caso de tener algún problema con el coche.

Volver