Encantado

Ediardo

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas noches, acabo de reservar un hibrido exclusive, para marzo llegará.deseando teenrlo.un saludo

Enhorabuena!!! Ahora toca esperar para disfrutarlo 👏👏👍, Bienvenido!!!!!!

Eso es lo que e ha comentado el comercial, a finales de enero o primera semana de febrero llega el de prueba, nos llamarán para probarlo y verlo, y luego mes o mes y medio para la entrega,

A vale yo lo reservé a finales de diciembre y supuestamente me lo dan para finales o principios de febrero , pero no me fío mucho

A vale yo lo reservé a finales de diciembre y supuestamente me lo dan para finales o principios de febrero , pero no me fío mucho
Imagino que si lo encárgate antes, te llegará de los primeros que traigan, ya contarás. Mirando vídeos en YouTube veo que cambia por dentro bastante con el de gasolina, las puertas son totalmente diferentes.
Y la parte de atrás ya no trae las salidas falsas de escape y ahora viene un difusor muy guapo.

Imagino que si lo encárgate antes, te llegará de los primeros que traigan, ya contarás. Mirando vídeos en YouTube veo que cambia por dentro bastante con el de gasolina, las puertas son totalmente diferentes.
Y la parte de atrás ya no trae las salidas falsas de escape y ahora viene un difusor muy guapo.
Hola buenos días!! Podrías pasar vídeo por aquí?
Gracias

Volver