Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como que te lo dan tan tarde si llegan este mes?Buenas noches, acabo de reservar un hibrido exclusive, para marzo llegará.deseando teenrlo.un saludo
Imagino que si lo encárgate antes, te llegará de los primeros que traigan, ya contarás. Mirando vídeos en YouTube veo que cambia por dentro bastante con el de gasolina, las puertas son totalmente diferentes.A vale yo lo reservé a finales de diciembre y supuestamente me lo dan para finales o principios de febrero , pero no me fío mucho
Hola buenos días!! Podrías pasar vídeo por aquí?Imagino que si lo encárgate antes, te llegará de los primeros que traigan, ya contarás. Mirando vídeos en YouTube veo que cambia por dentro bastante con el de gasolina, las puertas son totalmente diferentes.
Y la parte de atrás ya no trae las salidas falsas de escape y ahora viene un difusor muy guapo.
Al final te entregaron ya el coche?A vale yo lo reservé a finales de diciembre y supuestamente me lo dan para finales o principios de febrero , pero no me fío mucho
Mañana por la tarde me lo dan por finAl final te entregaron ya el coche?
Felicidades!! a disfrutarlo cuando lo recibas y ya nos comentarás tus experiencias.Buenas noches, acabo de reservar un hibrido exclusive, para marzo llegará.deseando teenrlo.un saludo