Emisoras DAB

sailly201

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Buenas tardes, os funcionan bien las emisoras DAB, yo estoy en Madrid y me funcionan fatal, tardan mucho en cogerlas y se entrecortan. Gracias

Hola, en tu radio puedes coger emisoras Fm, la mia no me deja buscar en FM

A mí sin problema me lo han entregado hoy y las a sintonizado el vendedor sin problema

En mi caso, el coche salió del concesionario con emisoras DAB solamente. Ya en mi pueblo, busqué y solo me aparecieron FM y ahí siguen. En mi anterior coche tenía mucha mejor recepción.

Probar a sintonizarlas sin el cable de carga del movil enchufado en el USB, a mi se me cortaban a los 10 segundos, las sintonicé sin enchufar el cable (no tengo carga inhalambrica), y ahora funciona bien, también le puse en las opciones del tele´fono, cuando enchufas por USB, que no transfiera archivos, ese fue mi problema

Buenas tardes, os funcionan bien las emisoras DAB, yo estoy en Madrid y me funcionan fatal, tardan mucho en cogerlas y se entrecortan. Gracias
No es cosa de una ciudad en concreto es más bien que la recepción en España es bastante mala .Yo lo noté en mi anterior coche ( residi fuera muchos años) y sin problemas , ni ciudad ni autopistas ni nada de nada todo 👌. En españa la experiencia fue todo lo contrario, con el Jaecoo tampoco a mejorado.No es el coche simplemente sino la recepción /cobertura es mala.Tambien lo leí en algún medio por eso no me vuelvo loco. Habrá coches, ciudades y situaciones donde funcionarán mejor y viceversa.

El DAB funciona "más o menos" en Barcelona capital, pero si te alejas de un par de kilómetros, ya pierdes la señal y la paciencia... Lamentablemente en España no han cuidado mucho las antenas de la señal digital... Y fijate que hace una decena de años España estaba súper bien con el proyecto DAB... Pero de eso los políticos no rascan...

Volver