Descarga externa L2V

Pues vaya!!! Voy a ver si puedo devolver el que compre. Muchas gracias por la información. Esperaremos a ver si alguien encuentra uno compatible. Saludos
Estoy en ello, pero hablamos de unos €100 por Amazon

Estoy en ello, pero hablamos de unos €100 por Amazon
Aceptada la devolución del cable sin problemas en Aliexpres.
Ciertamente he podido comprobar lo que has comentado, en Aliexpres tienen los cables específicos para kia, MG, BYD etc. Si encuentro alguno específico para Jaecoo lo compartiré también. Saludos.

Aceptada la devolución del cable sin problemas en Aliexpres.
Ciertamente he podido comprobar lo que has comentado, en Aliexpres tienen los cables específicos para kia, MG, BYD etc. Si encuentro alguno específico para Jaecoo lo compartiré también. Saludos.
Tienes que pagar algo para la devolución de AliExpress?
Supongo que los cables para coches chinos tengan otro sistema de reconocimiento del V2L, así que creo que un cable para BYD pueda funcionarte.
Dudo que encuentres algo para Jaecco, más bien debería ser para Chery.

Tienes que pagar algo para la devolución de AliExpress?
Supongo que los cables para coches chinos tengan otro sistema de reconocimiento del V2L, así que creo que un cable para BYD pueda funcionarte.
Dudo que encuentres algo para Jaecco, más bien debería ser para Chery.
No, no tengo que pagar nada por la devolución, primera devolución es gratis y tienes 90 días para ello.
Si, yo también he pensado en probar uno de BYD, aunque estaba sobre los 90€ ya no mucha diferencia en comprarlo en Amazon, probablemente. Lo miro y te digo cosas.

Primera devolución del mismo artículo es gratis y tienes 90 días. Tienes diferentes razones para la devolución, aunque yo normalmente selecciono, ya no lo necesito, y sin problemas te mandan etiqueta de devolución.

No, no tengo que pagar nada por la devolución, primera devolución es gratis y tienes 90 días para ello.
Si, yo también he pensado en probar uno de BYD, aunque estaba sobre los 90€ ya no mucha diferencia en comprarlo en Amazon, probablemente. Lo miro y te digo cosas.
Lo suyo sería probar uno de BYD y ver si tiene el mismo protocolo de conexión para que el coche reconozca la descarga de corriente.

Y que utilidad le veis a ese cable??
Para barbacoa o algo así?? Es que está bien tener la opción pero en mi caso no se para que

Y que utilidad le veis a ese cable??
Para barbacoa o algo así?? Es que está bien tener la opción pero en mi caso no se para que
La utilidad es totalmente subjetiva. Desconozco el uso que le das al coche. Puede ser desde una barbacoa, hasta un ordenador o bien darle luz a una cabaña en el campo.
Es cómo la utilidad de la baca...

La utilidad es totalmente subjetiva. Desconozco el uso que le das al coche. Puede ser desde una barbacoa, hasta un ordenador o bien darle luz a una cabaña en el campo.
Es cómo la utilidad de la baca...

Pues el principal uso suele ser para ir de punto a a Punto b, como los coches anteriores que he tenido.

Era solo una curiosidad por si me parecía más o menos útil para mí, el tema de usos que puede dársele.

Holaaa! Si algunx conseguís haceros con un cable de descarga de confianza y que lo detecte el coche, compartirlo porfa. Yo solo encuentro cosas pero hay mucha incertidumbre. Además parece que Jaecoo solo da ese cable si compras el coche nuevo.

Hola, por fin tengo la SOLUCIÓN!
O utilizas el cable de Omoda/Jaecoo que todavía no siempre está disponible y no se sabe el precio, o bien te compras un cable multi-protocolo por Amazon por €100. Está tarde me ha llegado y sí, funciona. Es apto para protocolo: EU, Korea y China. Lleva dos tomas hembras schucko y un botón de apagado/encendido protegido por un plástico para evitar cortes de corriente involuntarios.
Sinceramente? Es un lastima y/o vergüenza que Jaecoo España NO dé información al respecto, y que no incluya ese cable con el coche (ni a posteriori)...

Hola, por fin tengo la SOLUCIÓN!
O utilizas el cable de Omoda/Jaecoo que todavía no siempre está disponible y no se sabe el precio, o bien te compras un cable multi-protocolo por Amazon por €100. Está tarde me ha llegado y sí, funciona. Es apto para protocolo: EU, Korea y China. Lleva dos tomas hembras schucko y un botón de apagado/encendido protegido por un plástico para evitar cortes de corriente involuntarios.
Sinceramente? Es un lastima y/o vergüenza que Jaecoo España NO dé información al respecto, y que no incluya ese cable con el coche (ni a posteriori)...
Podrías pasar el link! Muchas gracias por la investigación ;)

Aquí va el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0D2NT6SBB?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Este sì, funciona. Posiblemente hay otros que también pero ya probé 5 y al final tuve que buscarme la vida porque en el concesionario me sugirieron de buscarlo por internet... Te parece normal?
Yo iría a Omoda/Jaecoo España a quejarme de eso y de otras cosas que no me parecen tonterías...

Volver