K ktrash Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Gris Artemis 26 Marzo 2025 #1 Buenas tardes, aqui uno mas desde Madrid decidiendo si comprarlo o no. Saludos
Gallendrino Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight 26 Marzo 2025 #2 Espero que te animes. Bienvenido al foro.
AVURIGRES Forero Activo Ubicación Terrassa Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro 26 Marzo 2025 #3 Bienvenido! No puedo opinar, pues nos lo entregan el proximo martes, a ver que tal! Pruebalo, nosotros quedamos encantados con la prueba.
Bienvenido! No puedo opinar, pues nos lo entregan el proximo martes, a ver que tal! Pruebalo, nosotros quedamos encantados con la prueba.
J José 55 Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro 18 Abril 2025 #4 Buenas a todos una pregunta se os escuchan las películas de video?.A mí unas si otras no
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 18 Abril 2025 #5 José 55 dijo: Buenas a todos una pregunta se os escuchan las películas de video?.A mí unas si otras no Click para expandir ... Debe ser por los códecs que tenga cada peli, yo lo probé desde un hd externo y no se escuchaba, tengo que probar en otros formatos u otro reproductor.
José 55 dijo: Buenas a todos una pregunta se os escuchan las películas de video?.A mí unas si otras no Click para expandir ... Debe ser por los códecs que tenga cada peli, yo lo probé desde un hd externo y no se escuchaba, tengo que probar en otros formatos u otro reproductor.
J José 55 Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight + T. Negro 18 Abril 2025 #6 Gracias DSK