Saludos desde Valencia

JAICAS

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola a todos, saludos desde Valencia.
Estoy pensando en cambiar mi coche y este Jaecoo 7 me parece muy interesante, el PHVE en concreto ya que hago 60km entre ida y vuelta a mi trabajo todos los dias y tengo posibilidad de poner cargador en mi casa.
De momento voy por aqui por el foro cotilleando y disipando algunas dudas que tengo y que para mi seran fundamentales a la hora de decidirme, ya las ire preguntando en sus respectivos apartados para ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos por vuestras aportaciones de antemano

Bienvenido, a ver que promo monta la marca para este mes de Marzo y a ver si se disipan las dudas sobre las ayudas.

Hola y bienvenido.
Lo del cargador, espera a tener el coche y probar a cargar los primeros días con el que trae de fábrica.
Yo hago 80 km todos los días y, de momento, con la carga nocturna voy tirando muy bien: hago la ida y la vuelta en modo eléctrico.
Espero que te decidas y pronto lo puedas disfrutar.

Hola a todos, saludos desde Valencia.
Estoy pensando en cambiar mi coche y este Jaecoo 7 me parece muy interesante, el PHVE en concreto ya que hago 60km entre ida y vuelta a mi trabajo todos los dias y tengo posibilidad de poner cargador en mi casa.
De momento voy por aqui por el foro cotilleando y disipando algunas dudas que tengo y que para mi seran fundamentales a la hora de decidirme, ya las ire preguntando en sus respectivos apartados para ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos por vuestras aportaciones de antemano
Pues buena elección aunque yo tengo el gasolina 4x2 desde diciembre.Hubiese comprado también el híbrido si el comerciante hubiera echo mejor su trabajo cuando fui a probar el Jaecoo7 y me dijo que no sabía cuando saldría el híbrido ni precios.Resumta que estaba yo más informado que ellos y ante la duda me decidí por el gasolina con el que estoy contento también.

Pues buena elección aunque yo tengo el gasolina 4x2 desde diciembre.Hubiese comprado también el híbrido si el comerciante hubiera echo mejor su trabajo cuando fui a probar el Jaecoo7 y me dijo que no sabía cuando saldría el híbrido ni precios.Resumta que estaba yo más informado que ellos y ante la duda me decidí por el gasolina con el que estoy contento también.
Yo reservé a primeros de agosto, cuando no se sabía precio ni plazos, hasta el 17 de septiembre no se supo, a final de septiembre ya estaba matriculado. En mi concesionario aunque no sabían precios, si sabían ya, que hacia final de año iba a salir el PREV, pero yo quería el 4x4, por lo que no quise esperar, pero el trato fue exquisito…

Última edición:
Volver