Control kms PHEV

AVURIGRES

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas, hay algun tipo de control para saber cuantos kms ha recorrido el motor termico? O es un contador general?
Lo usará mi mujer y el trayecto diario lo puede hacer con eléctrico.
lo digo para tener el control de mantenimiento etc tb..
gracias!

De momento he encontrado el desglose de los últimos 50 Kms. No se si habrá una opción de más larga duración. Investigaré

En el menú de la batería, hay un apartado en el que se puede ver el total de km recorridos, el,total de ellos en hibrido o en Electrico.

A mí se me ha jodido lo de colocar el cargador en casa, como han retirado las ayudas a los eléctricos, pues ya el 70% no está subvencionado, y es mucho dinero.
Espérare. Mientras cargaré en el curro gratis y en Repsol cuando nos den la tarjeta de los 1000 pavos

Yo tengo un cargador normalito de enchufe puesto a 10 Amperios. La carga la tengo programada a las 00. El coche carga de 00 a 07 consumiendo 2,2-2,3 kWh, no se necesita un cargador profesional para esto. Este es parecido al que tengo yo: Link Amazon

Lo limitais a 10 Amperios para que no os coma la luz y listo.

Yo tengo un cargador normalito de enchufe puesto a 10 Amperios. La carga la tengo programada a las 00. El coche carga de 00 a 07 consumiendo 2,2-2,3 kWh, no se necesita un cargador profesional para esto. Este es parecido al que tengo yo: Link Amazon

Lo limitais a 10 Amperios para que no os coma la luz y listo.
¿Puedes comprobar el enlace, por favor? Lo he probado en varios navegadores y no abre nada.
Gracias.

Hola @Gallendrino

Creo que el foro filtra las direcciones de Amazon. No se con que objetivo, quizás que la gente no ponga enlaces de referidos de Amazon y ganen dinero a costa del foro. A ver si el truco del almendruco funciona:

https://am zn.eu/d/1OHnUmb

Juntad la m con la z.

Hola @Gallendrino

Creo que el foro filtra las direcciones de Amazon. No se con que objetivo, quizás que la gente no ponga enlaces de referidos de Amazon y ganen dinero a costa del foro. A ver si el truco del almendruco funciona:

https://am zn.eu/d/1OHnUmb

Juntad la m con la z.
Sí, el truco funciona 👍🏻
Y el cargador tiene buena pinta.

Última edición:
Acabo de descubrir una cosa, si abres la ventana de "NUEVA ENERGÍA" y aprietas en un icono que hay en la parte superior derecha, aparece una ventana donde puedes ver el consumo tanto de los últimos 50 Km. como desde que has iniciado el viaje, os adjunto dos capturas de pantalla

Adjuntos

• 20250326_120211.jpg
    20250326_120211.jpg
    69,6 KB · Visitas: 43
  • 20250326_120254.jpg
    20250326_120254.jpg
    68,8 KB · Visitas: 43
Volver