Configurar y guardar memoria de asiento de conductor

Rafael

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola, configuro todo en el menú para que se eche hacia atrás cuando quiero salir del coche y todas las opciones desde ajustes. La cosa es que cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo con vuelven los asientos a su posición tampoco sé cómo se guardan las memorias para cada usuario, alguien puede ayudarme? Muchas gracias

No lo tengo activo… siento no poder ayudarte.
Investigaré por si puedo sacar alguna conclusión.

Lo de echar el asiento para atrás no lo llevo activado.
Lo de la memoria para cada usuario..., según he entendido yo leyendo el manual, cada usuario debe tener su llave.
Es decir: no se pueden crear perfiles o usuarios en el sistema, sino que, dependiendo de la llave que entre en la cabina, se activa un usuario u otro.
Cosa poco práctica cuando el otro usuario es tu pareja y hacéis un viaje largo con idea de ir turnándoos.
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto, se agradece.

Hola, configuro todo en el menú para que se eche hacia atrás cuando quiero salir del coche y todas las opciones desde ajustes. La cosa es que cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo con vuelven los asientos a su posición tampoco sé cómo se guardan las memorias para cada usuario, alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Has leído el manual??? seguramente debes también utilizar y memorizarlo con la llave intelligente según usuario.No te puedo ayudar más porque no tengo esa función pero si se que las funciones a memorizar van también unida a la llave inteligente que lleves consigo

Yo lo tengo desactivado para que no se rompa 😅

La verdad es que el coche lo cogemos tanto mi señora como yo, juguete nuevo que ambos queremos. Por lo que tendré que probar lo de usar las 2 llaves.

Saludos.

Yo en mi anterior coche (Citroen) si tenía esa función ( incluido masaje) pero no lo tenía activado porque seguramente con el tiempo se estropease por desgaste o uso excesivo .Solo usaba la configuración de memoria( tenía 2) y las solia usar en viajes largos solamente para cambiar posición/postura de conduccion. La función de entrada /salida donde se desplaza el asiento por si solo no lo usaba.

Buenas, es un tema que me interesa. Modificamos algunos parámetros (luz ambiental, conducción inteligente...) y al día siguiente hay que volver a hacer todo de nuevo. Seguro que nos dejamos algo sin marcar pero no damos con ello.

Mael, lo de el modo inteligente, hay que ponerlo cada vez que entras, no se queda guardado,
El tema luz ambiental, si lo,conectas, solo se encienden cuando las luces de cruce están funcionando, o al entrar o salir del coche por cortesía, después se apagan, a no ser que sea de noche y estén las de cruce encendidas.

Mael, lo de el modo inteligente, hay que ponerlo cada vez que entras, no se queda guardado,
El tema luz ambiental, si lo,conectas, solo se encienden cuando las luces de cruce están funcionando, o al entrar o salir del coche por cortesía, después se apagan, a no ser que sea de noche y estén las de cruce encendidas.
Muchas gracias por la respuesta

Volver