Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A quién quieres que llame? Y ahí se queda.yo cuando le pido que llame a algún contacto me lo reconoce y sale en la pantalla,, pero luego me pregunta: quieres que llame al contacto???entonces ya tengo que tocar en la pantalla para que llame porque le contesto que si para que llame y no me lo reconoce,,sabeis algo al respecto?
Yo es que algunas veces no pongo android auto,,lo hago a traves del telefon9 del cocheYo,siempre llamo a través de siri, y nunca me da problemas
Pero si en cuanto entro al coche ya está conectado el CarPlay.Yo es que algunas veces no pongo android auto,,lo hago a traves del telefon9 del coche
Cuando te sale eso te sale un numero?? Como una lista. Si le dices el numero llama, ejemployo cuando le pido que llame a algún contacto me lo reconoce y sale en la pantalla,, pero luego me pregunta: quieres que llame al contacto???entonces ya tengo que tocar en la pantalla para que llame porque le contesto que si para que llame y no me lo reconoce,,sabeis algo al respecto?