Comandos de voz

• Autor de tema Autor de tema UJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UJO

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola tengo mi JAECCO7 PREV desde el día 11 de marzo, estoy encantado ya tengo 2.500 Km. Pero con los comandos de voz solo consigo abrir el techo.

Alguien ha conseguido algo más.

Gracias por adelantado.

Pero si hace de todo.
y le puedes pedir dos cosas a la vez.
cierra el techo y la cortinilla. por ejemplo.
pero maneja todo.
baja la ventanilla del conductor
sube dos grados la temperatura
mil cosas

A mi me dice que aun no ha aprendido, pero seguiré intentándolo.
gracias

Cuando te dice eso es que no te entendió. En la pantalla va escribiendo lo que oye, yo cuando me dijo eso, leí algo distinto a lo que le pedí.

Muchas gracias, me pongo de charleta con el

Bueno, te dije que no te entendió, pero no es cierto del todo, te puede entender y escribir en la pantalla lo que le dijistes, pero realmente ser un comando que no tiene programado. Por poner un ejemplo, "pon las luces largas" eso creo que no lo tiene integrado.

PD. No lo he probado.

yo cuando le pido que llame a algún contacto me lo reconoce y sale en la pantalla,, pero luego me pregunta: quieres que llame al contacto???entonces ya tengo que tocar en la pantalla para que llame porque le contesto que si para que llame y no me lo reconoce,,sabeis algo al respecto?

Yo,siempre llamo a través de siri, y nunca me da problemas

yo cuando le pido que llame a algún contacto me lo reconoce y sale en la pantalla,, pero luego me pregunta: quieres que llame al contacto???entonces ya tengo que tocar en la pantalla para que llame porque le contesto que si para que llame y no me lo reconoce,,sabeis algo al respecto?
¿A quién quieres que llame? Y ahí se queda.

Yo es que algunas veces no pongo android auto,,lo hago a traves del telefon9 del coche
Pero si en cuanto entro al coche ya está conectado el CarPlay.
como es que tú eliges cuando quieres o no?

Cuando te sale eso te sale un numero?? Como una lista. Si le dices el numero llama, ejemplo
1 Fulanito casa
2 Fulanito movil
Dile el numero de la lista

Volver