Coberturas y Precios de Seguros para el Jaecoo 7

Ya para el año que viene comparo precios que este está ya contratado y con las prisas al final lo hice en la mutua. Siempre he sido mapfre y con muchísimas pólizas pero el precio era disparatado...

Hoy he pedido precio a El Corte inglés y he visto que actúa con Mutua Madrileña...

Hoy he pedido precio a El Corte inglés y he visto que actúa con Mutua Madrileña...
A mí también la mejor oferta me la ha dado El Corte Inglés pero el Seguro es con la Mutua Madrileña y tengo entendido que esta compañía no está en SIMCO y el día que te salgas has perdido toda la antigüedad ante otras compañías.

A mí también la mejor oferta me la ha dado El Corte Inglés pero el Seguro es con la Mutua Madrileña y tengo entendido que esta compañía no está en SIMCO y el día que te salgas has perdido toda la antigüedad ante otras compañías.
Correcto, lo barato te puede salir caro si por cualquier motivo te tienes que ir, o te echan, que también te echan ellos cuando les da la gana.

Yo el pehv ahí 403 € con franquicia de 200

Tengo otro v hicilo en otro seguro por ese tema que comentas pero en este coche me subía muchísimo en Mapfre y otras compañías me pedían más del doble y ciertos requisitos de cliente

Volver