Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya!!!! Si a sido poco pues hay está el seguro, ya comentarás cuanto se demora la reparación,Hola, yo vivo en Barcelona y tengo todo riesgo con QualitasAuto. 720 euros anuales.Ya he tenido que abrir un parte y la verdad que todo perfecto.
Saludos
Mutua Madrileña 420 con franquicia 200 eu todo riesgoHola buenas.
Me gustaria saber que habis contratado vosotros, con quién y que precios tienen los seguros teniendo en cuenta que la marca ofrece 3 años de asistencia en carretera, grúa, reparación in situ, vehículo de sustitución,... (En el concesionario Alfavisa, en Vizcaya, supongo que sera en toda españa)
Algunas compañías me comentan que pueden quitar coberturas y bajar precio ya que estas cubierto por otro lado.
La comercial que me atendio comentaba que un todo riesgo sin franquicia para Jaecoo 7 estaba sobre los 500 €, debido a todas las ayudas y asistencias a la conduccion que lleva, he pedido varios presupuestos y salen por bastante mas, sin franquicia piden de 1000 € para arriba.
Os agradecería que comentaseis qué teneis vosotros contratado y por cuanto.
Gracias
Yo tengo mutua y cubre golpes por animales en carretera asistencia y vehículo sustitución y todo riesgo..,Yo en Zurich todo riesgo sin franquicia con todo incluido, me refiero a fenómenos de la naturaleza, granizo, etc. Ojo las condiciones de la Mutua Madrileña!!
A mi en Linea directa 380 con Franquicia de 240 me parece un precio muy competitivo.Buenas, veo que del hibrido, no hay precios de seguros.
el mío el primero, línea directa, todo riesgo con coche de sustitución, 550€ con franquicia de 210€
veo que es más caro que los de gasolina.