Cinturones traseros

segis83

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Buenas, creo este tema porque veo que no hay ninguno específico sobre los cinturones traseros. ¿A vosotros también os vienen cruzados los enganches del cinturón trasero central y derecho (detrás del copiloto)? Me di cuenta que esos dos cinturones van en el enganche más alejado de cada uno, no sé si por tener más comodidad al hacerlo así. Tengo cita el lunes para que me lo miren, pero viendo otros foros parece ser que es algo que montan marcas como Honda, por comodidad al montar sillas de niño y demás.

¿Qué pensáis? La verdad es que no me apetece nada dejar el coche, además en semana de festivos

Vaya! Le estábamos echando la culpa al chino disléxico de la cadena de montaje y va a ser que lo hacen para comodidad nuestra.
Se van a llevar el mío el lunes a taller para un tema de cámaras y pensaba decir que me lo arreglen.
Pero se lo plantearé con la misma duda que tú, no vaya a ser que pensamos que es un fallo y resulte que esté hecho así a conciencia.

Vaya! Le estábamos echando la culpa al chino disléxico de la cadena de montaje y va a ser que lo hacen para comodidad nuestra.
Se van a llevar el mío el lunes a taller para un tema de cámaras y pensaba decir que me lo arreglen.
Pero se lo plantearé con la misma duda que tú, no vaya a ser que pensamos que es un fallo y resulte que esté hecho así a conciencia.
Es un fallo por qué el mío no lo tiene cruzado

De todas formas estoy pensando que eso se ve rápido, normalmente la rendija donde se mete la hebilla del cinturón tiene que estar lo más cerca posible del cinturón, quedando al otro lado el botón. Miraré cómo están y si están bien me toca llevarlo

A mi también me venial al revés pero pude arreglarlo yo fácilmente en casa. No hace falta desmontar nada, con un poco de paciencia se giran facilmente

Acabo de probarlo con mi hija, iba en el lado trasero derecho sentido de la marcha, abrochada al anclaje más cercano, testigo apagado.

Se lo quitó y uso el siguiente, el testigo se encendió.

Según la lógica lo tengo bien.

Hola, he dejado el coche en el taller esta mañana y me han dicho que alguno sí que venía mal montado, debe ser que al chino no le han explicado bien las posiciones. Me han dicho que tardan poco en hacer el cambio.

a mi me pasaba lo mismo con los enganches del cinturón mirando exhaustivamente me di cuenta que estaban como cruzados (retorcidos) les puse bien y se quito el problema

Volver