Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vas a poder (por desgracia).Los cambios que hago en los ajustes del vehículo, al cerrar el coche y volverlo abrir, se pierden y vuelven a los anteriores. Como se pueden mantener?
Si te refieres a las adas, como dice @Dis no se pueden, ni en el jaecoo ni en ningunoLos cambios que hago en los ajustes del vehículo, al cerrar el coche y volverlo abrir, se pierden y vuelven a los anteriores. Como se pueden mantener?
Yo el start stop no lo tengo que desconectar,,,pero claro ahora pensandolo al modelo híbrido no hace faltaHago lo mismo junto al del startstop. Ya lo hago automáticamente al montarme.
No se para en los eléctricos? Nunca tuve uno.Yo el start stop no lo tengo que desconectar,,,pero claro ahora pensandolo al modelo híbrido no hace falta![]()
Exactono es que no se pare, es que no arranca.
Siempre sale en eléctrico
Hola, puedes decir que icono es?En la pantalla de accesos directos tienes uno que desactiva y activa el aviso sonoro ese.
Es lo primero que hago al montarme en el coche.
Pone "SLA" y es una señal de limitación de velocidad (60). Al darle, desaparece del icono el altavoz (alertas sonoras de límite de velocidad desactivadas). Si le vuelves a dar, vuelve el dibujito del altavoz (alertas sonoras activadas).Hola, puedes decir que icono es?