P paobrufer Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 19 Abril 2025 #1 Sabéis como se puede cambiar el nombre del asistente de voz jaecoo por otro nombre
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 19 Abril 2025 #2 paobrufer dijo: Sabéis como se puede cambiar el nombre del asistente de voz jaecoo por otro nombre Click para expandir ... Por ahora sabemos que no se puede.
paobrufer dijo: Sabéis como se puede cambiar el nombre del asistente de voz jaecoo por otro nombre Click para expandir ... Por ahora sabemos que no se puede.
P paobrufer Forero Activo Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 19 Abril 2025 #3 Buff Gracias
P pomares Forero Activo Ubicación España Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black 20 Abril 2025 #4 Yo le pondría kit
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura 20 Abril 2025 #5 Jacobo lo llama mi hija
benetusser Forero Novato Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Select Color Negro Crystal Black Miércoles a las 13:55 #6 Yo le doy al botón y no digo nombre ninguno y me obedece igualmente
ADS-J7 Forero Activo Ubicación Aragón Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Negro Crystal Black Miércoles a las 20:50 #7 benetusser dijo: Yo le doy al botón y no digo nombre ninguno y me obedece igualmente Click para expandir ... Con el botón no es necesario, solo asistente por voz
benetusser dijo: Yo le doy al botón y no digo nombre ninguno y me obedece igualmente Click para expandir ... Con el botón no es necesario, solo asistente por voz
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Miércoles a las 22:51 #8 ADS-J7 dijo: Con el botón no es necesario, solo asistente por voz Click para expandir ... Exacto