Cambio de híbrido a eléctrico

ibaiag

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Buenas. Cuando estoy un rato conduciendo en modo híbrido y quiero cambiar a eléctrico (al entrar en ciudad) me aparece un mensaje que dice: no cumple las condiciones de cambio. Y no me deja poner el modo eléctrico. Si apago el coche y lo vuelvo a encender entonces si me deja poner en eléctrico desde el principio.
Alguien sabe cuáles son esas condiciones para poder cambiar de modo sin tener que apagar el coche? A alguien más le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias

que cantidad de bateria tienes en el momento que te dice eso el,coche?
igual es el motivo, que esté baja, y no te deja?
lo de apagar el coche, encender de nuevo y que salga en Electrico, es lo normal siempre, lo va a hacer así. Aunque al rato tenga que poner a funcionar el motor de combustión si no tiene suficiente batería,
eso es normal.

En el momento tenía entre un 25-30% de batería.
De normal siempre lo llevo en híbrido y cuando arranco el coche está así, en el último modo en que lo deje. En ese momento me deja poner en eléctrico si quiero. El problema es cuando voy en autovía un rato en híbrido y quiero cambiar a eléctrico que no me deja

Puede ser por la velocidad o si está en modo forzado,,es cuestión de probar

Buenas. Cuando estoy un rato conduciendo en modo híbrido y quiero cambiar a eléctrico (al entrar en ciudad) me aparece un mensaje que dice: no cumple las condiciones de cambio. Y no me deja poner el modo eléctrico. Si apago el coche y lo vuelvo a encender entonces si me deja poner en eléctrico desde el principio.
Alguien sabe cuáles son esas condiciones para poder cambiar de modo sin tener que apagar el coche? A alguien más le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Buenas a todos.. es porque se pone el modo inteligente de ahorro de energía del HEV... para pasar al EV tienes que ponerlo en ECO pasar a EV y luego ya puedes volver a poner el modo de ahorro inteligente de nuevo.. porque? no lo se.. pero funciona..

Saludos!

Volver