Cambio de color del coche en la pantalla

kike_cia

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola buenas sabéis si es posible cambiar el color del coche en la pantalla o siempre es blanco??

No tengo el coche todavía, pero creo que es una de las sugerencias que se le ha hecho a la marca.
O sea, que, de momento, no

Yo creo que , pero si alguien lo sabe mejor que nos lo diga.👍

No se puede … no hay ninguna opción que te permita hacerlo , al igual que cuando pones los intermitentes por debajo de 15km/hora sale el Jaecoo en blanco

Lo que sí puedes hacer es ponerlo transparente 50% o 100%
En la opción transparente no se ve la carrocería, se ven las ruedas y la sombra del coche es opaca, no se ve el terreno, en algún vídeo se eliminaba esa sombra y solo se veían los 4 neumáticos, por lo que servía para ver los obstáculos del terreno. Pregunté en el concesionario, pero no se puede quitar.

Vi en un vídeo de YouTube que al poner en trasparente para que se quite la zona oscura solo tienes que avanzar hacia delante o hacia atrás y verás como se va viendo el suelo.
El fenómeno de poder ver lo que hay de abajo se hace con una función de memoria que tienen de varios segundos las cámaras delantera y trasera, el cual hace que veas lo que hay debajo del vehículo.
Espero me haya explicado bien.

Buenas ,alguno de vosotros os cambia la pantalla de modo oscuro a blanco ,por qué la configuro a modo oscuro y a veces se me cambia ablanco

No sé porqué el modo oscuro no va conectado a la luces, entró en un parking, túnel, anochece, se encienden las luces y se pone en modo oscuro si lo llevas automático. Muchos coches funcionan así y sería lo lógico a mi entender.

Eso qué había antes ya que lo quitaron de poner cada uno un horario lo veo desfasado.

Algo a corregir, si quieren pueden.

No sé porqué el modo oscuro no va conectado a la luces, entró en un parking, túnel, anochece, se encienden las luces y se pone en modo oscuro si lo llevas automático. Muchos coches funcionan así y sería lo lógico a mi entender.

Eso qué había antes ya que lo quitaron de poner cada uno un horario lo veo desfasado.

Algo a corregir, si quieren pueden.
Sería lo lógico. No obstante, con la pantalla en blanco, observo que cuando se entra en una zona oscura (túnel, parking) la intensidad de la luz se atenúa y baja el brillo.

Sería lo lógico. No obstante, con la pantalla en blanco, observo que cuando se entra en una zona oscura (túnel, parking) la intensidad de la luz se atenúa y baja el brillo.
Sí pero falla como escopeta de feria.

De vez en cuando el modo oscuro de la pantalla salta a automática y se pone en blanco esto ocurre con la última actualización al igual de lo de estás entrando en España

Realmente está muy mal hecho, espero lo puedan arreglar con actualizaciones.

Lo lógico en automático es que vaya a la par de las luces. No entiendo que quisieron hacer.

Que cosa más antigua eso de que tengas que poner un horario.

Volver