Camaras no funcionan , icono motor encendido, fallo en conexion de cinturones

Javi Ciudad

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Las cámaras han dejado de funcionar, durante un viaje el icono del motor no desaparecía como si tuviera un fallo, en los cinturones de detrás detecta el de la izquierda como central y el del conductor sale aviso durante la marcha como no detectado. A todo esto se le suma que al cambiar a carga inteligente se nota muchísimo el salto de encendido del motor que regenera la bateria

Las cámaras han dejado de funcionar, durante un viaje el icono del motor no desaparecía como si tuviera un fallo, en los cinturones de detrás detecta el de la izquierda como central y el del conductor sale aviso durante la marcha como no detectado. A todo esto se le suma que al cambiar a carga inteligente se nota muchísimo el salto de encendido del motor que regenera la bateria
Por todo los fallos que comemtas., te va a tocar pasar por el taller , seguramemte tenga algun fallo en.el.sistema y tengan que resetearlo.actualizarlo....Quizas desconectando la.bateria unos.minutos solucione.la.situacion

Mañana voy al concesionario,por que lo tengo hace dos semanas .

A mí también me detecta erróneamente los cinturones traseros izquierdo y central. No sé si ver si realmente están liados los anclajes o es que nos ha tocado a los dos un chino disléxico y las conexiones las puso mal. Pequeños fallos que hacen que todavía no merezca la pena ir al concesionario y esperar a que tengan los cables y la tarjeta de repsol...porque todavía no he conseguido conectarlo a internet y tengo la tapa de carga eléctrica un poco salida.

Yo lo acabo de dejar en el taller del concesionario, para conectarlo la app y el Internet necesitas el número completo del motor que no viene en la ficha técnica y te lo tienen que dar en el concesionario. El cable de carga solo te dan el de cargar en casa que es una putada por que hay cargadores gratuitos en súper mercados que tienes que llevar ru cable y ese no vale y contrario con 140 euros .

Yo lo acabo de dejar en el taller del concesionario, para conectarlo la app y el Internet necesitas el número completo del motor que no viene en la ficha técnica y te lo tienen que dar en el concesionario. El cable de carga solo te dan el de cargar en casa que es una putada por que hay cargadores gratuitos en súper mercados que tienes que llevar ru cable y ese no vale y contrario con 140 euros .
Tengo el número completo del motor. En cuanto abres el capó hay un número en el motor que es el que hay que poner, no es algo que lo tengas que buscar mucho y al contrario de los de gasolina, no tienes que quitar ninguna tapa. El cargador que viene con el coche no me convence porque el cable es muy corto y sólo lo puedes utilizar a 13A. que son aproximadamente 3000W con lo que es fácil que te salten los interruptores por exceso de potencia o por calor. Me he comprado uno que lo puedes regular. El que estoy esperando es uno que te dan por si algún día quieres enchufar una cafetera en medio de los Alpes. Obviamente sería mucho mejor regalo el que te permite cargar en cargadores gratuitos.

Yo tambien tengo problemas con la detección de cinturones.
Por cierto,al coche de prueba pheb le pasaba.lo.mismo

De momento le he tenido que dejar por que dicen que tienen que mirar si el software que tiene es el correcto y lo de las cámaras que suele pasar si hay mucha lluvia o barro , lo cual no entiendo por qué en el Qasqai que tenia nunca fallaron . A ver que me dicen, me llamarán hoy para decirme si es cosa de poco o tienen que quedárselo unos días. Pero no me han dejado ningún coche , les diré que si son unos días necesito uno.

He probado hoy el híbrido y los cinturones traseros también daban error

Yo también llevo el cinturón trasero izquierdo cambiado con el central. Debió de ser el mismo chinito disléxico que lo montó.
¿Alguien sabe cómo abrir o levantar la banqueta trasera? (si es que se puede)

Me han llamado del taller del concesionario y han arreglado los fallos , pero una cámara viene mal y da problemas y la tienen que cambiar , una semana sin coche y encima el concesionario no me deja un coche de sustitución y el seguro a no ser una avería tampoco .

En los foros de Omoda, llamaban a Omoda directamente y lo que lei es que ellos se lo alquilaban en varios casos. Por probar, no se pierde nada tampoco.

Igualmente sin esa cámara no se puede circular? Mejor ir sin la cámara que no ir. Una vez que esté aquí dejas el coche la cambian y ya esta.

Buenos días, lo de los cinturones traseros, ¿habláis del central y el que está detrás del copiloto? La semana pasada ocurrió que mientras iban 2 personas ocupando esos asientos no saltó nada, pero en el momento que se quedó una persona sola atrás saltó el aviso. Ya no sé si es que enganchó el cinturón en el enganche que no tocaba o que, como decís, los sensores de esos dos asientos están erróneos.

También creo recordar que en el Fiat Punto que tenía hace años había 2 cinturones traseros que estaban cruzados y era normal, lo ponía hasta en el manual. ¿Os han dicho en el conce que es un fallo?

Gracias por adelantado.

Buenos días.
Además de lo del intercambio de enganches de cinturones traseros (central y derecho), me uno ahora a vosotros con el fallo de las cámaras.
Desde ayer, a menos de dos meses de tener el coche, no me funcionan las cámaras. Todas fundido a negro, como en el cine.
Edito y añado:
He llamado a taller (Grupo Marmo, en Murcia) y me dice que le pase un video para que se lo pueda hacer llegar a la marca y que le digan lo que tiene que hacer (por evitar tener que ir dos veces: una a que lo miren y otra a que le hagan lo que sea cuando pidan el repuesto)
15:58 Edito y añado respuesta de taller:
«Te tengo que dar una cita, para ver unas cosas de conexiones, en las pantallas de los espejos porque en el momento en que no va una, tumba a todas las demás cámaras del vehículo»

Última edición:
Joer que mal rollo gallendrino, ojalá se solucione rápido y facil
A mediodía he cogido el coche para volver a casa y ¡albricias! las cámaras funcionando otra vez correctamente. ¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá?

Volver