Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 650€ creó de achatarramiento, lo que hay que hacer el próximo año es desgravarse en la declaración de Hacienda hasta 3000€ euros
Ya vesSi por supuesto! El engaño de la financiación! Jejjejejeje menudos pájaros!
Que el coche sea más caro si lo pagas en mano!
Pues te ha salido muy bien de precio! A mi me sale más caro, tambien phev exclusive, entregando coche a cambio y tambien con financiación.Bueno pues ya está pedido,,hoy he hecho la compra, esta semana si Dios quiere lo recojo,,modelo híbrido exclusive en plata moonlight,,con los descuentos 31850€
Joer pues que rápido todo, hoy lo compraste y esta semana lo entregan!!!!! Yo flipo con la rapidez de otros concesionarios, yo firme todos los papeles y pague ya la entrada el 16 de febrero y sigo esperando la entrega, el viernes pasado me lo iban a dar y todavía nada.Bueno pues ya está pedido,,hoy he hecho la compra, esta semana si Dios quiere lo recojo,,modelo híbrido exclusive en plata moonlight,,con los descuentos 31850€