APP móvil de OMODA-JAECOO

vitin

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenas!, hace poco me descargué la app de OMODA-JAECOO en el App Store donde se supone que puedes realizar acciones en remoto del coche, reservar mantenimientos en línea y otras opciones, para registrarte te pide un código VIN de 17 caracteres.

¿Sabéis dónde se puede ver este número en el coche?, ¿es el Bastidor de toda la vida?.

Alguien en el foro que tenga la App, y la conozca, ¿es de utilidad?

Mil gracias!!

Es el bastidor, se puede ver en el portón del maletero y en el capo del motor, además pide el número de motor, en mi caso estaban 2 calcas en la documentación del vehículo
La aplicación te deja meter los datos pero no hace nada… hay un lector de qr que no se que codigo hay que leer.
De momento no hace nada

Abrieron un tema de la aplicacion que comentaban sobre esto

Buenas a mi no me coje el número de motor dice que no es válido

Ya no se que poner alguien le a cojido?

Pues a ver si la mejoran la aplicacion

Algo ha cambiado, el revisiones anteriores de la App yo había introducido ambos números y los daba por buenos, aunque nada hacía.
En la última actualización a mi también me da error el numero de motor, siendo que antes se lo tragaba…

Puede que solo funcione para modelos eléctricos de Omoda o para el PHVE pero no me lo han confirmado. Para que tenga funciones remotas sobre el vehículo este debe disponer de conexión 4G y creo que los modelos de gasolina no la tienen, por tanto, no se pueden gestionar de forma remota funciones del vehículo ni recibir actualizaciones OTA. Si esto no es correcto que alguien que tenga el vehículo me corrija.

Puede que solo funcione para modelos eléctricos de Omoda o para el PHVE pero no me lo han confirmado. Para que tenga funciones remotas sobre el vehículo este debe disponer de conexión 4G y creo que los modelos de gasolina no la tienen, por tanto, no se pueden gestionar de forma remota funciones del vehículo ni recibir actualizaciones OTA. Si esto no es correcto que alguien que tenga el vehículo me corrija.
ya tienes acceso desde tu movil , si tienes wiffi en tu movil se conecta a la de tu coche y ya dispones de 4g o 5g

En mi caso baje la aplicacion e introduje los datos que me pide la aplicacion correctamente . NIVE y NUM MOTOR . Pero sigo sin recibir mensajes ni funcionamiento .. habria que actualizarl o bien todavia no esta operativa?

ya tienes acceso desde tu movil , si tienes wiffi en tu movil se conecta a la de tu coche y ya dispones de 4g o 5g
Me refería que si quieres desde tu casa conectarte al vehículo para encender la calefacción o el aire acondicionado o chequear en el mapa donde esta el coche debe tener internet propia, no la que le das tu con tu teléfono cuando te montas. De igual modo para controlar la carga desde el móvil cuando lo dejas cargando y te vas a comer o comprar el coche tiene que tener conexión 4G, eso es lo que tiene el Omoda eléctrico y el nuevo PHVE, de hecho la conexión es gratuita los tres primeros años, luego la tienes que renovar, información que me han dado en el concesionario. El de gasolina no tiene conexión.

Me refería que si quieres desde tu casa conectarte al vehículo para encender la calefacción o el aire acondicionado o chequear en el mapa donde esta el coche debe tener internet propia, no la que le das tu con tu teléfono cuando te montas. De igual modo para controlar la carga desde el móvil cuando lo dejas cargando y te vas a comer o comprar el coche tiene que tener conexión 4G, eso es lo que tiene el Omoda eléctrico y el nuevo PHVE, de hecho la conexión es gratuita los tres primeros años, luego la tienes que renovar, información que me han dado en el concesionario. El de gasolina no tiene conexión.
Meindicaron en el Concesionario que el de gasolina tambien trae conexion con el vehiculo.. De hecho se carga la aplicacion en el movil pero esta no trae ninguna informacion adjunta.

Saludos!!!
Tengo el phev y estoy descubriendo cosas de la App.
Desde programar la caraga, geovallado, distancia posible en modo EV, abrir y cerrar el vehículo, posición etc.
Pero… hay una opción que me tiene un poco loco. Voy a investigar.
Puedo autorizar a una 3 persona. Pero lo que no se que podrá hacer esta 3 persona desde el móvil.
Ya ire informando.

Buenos dias,,yo la tenia en funcionamiento y de golpe y porrazoha desaparecido mi coche de la aplicacion e intento volverlo a poner y me dice que hay un fallo..A alguien le ha pasado?

Volver