Apertura maletero automática

Te pasa lo mismo que a mi, puede ser que dice que "con el coche totalmente cerrado" yo cuando me acerco se abre y ya no está "totalmente cerrado". Puede ser eso?
Y como hacemos para estar totalmente cerrado si al acercarnos nos detecta ??

A mi me funciona sin problemas y os digo como lo hago.
Coche cerrado. Me acerco al maletero (generalmente desde atrás) y espero tres segundos. Cuando los intermitentes se ponen a parpadear doy un par de pasos atrás y se abre el maletero.
No sé si cuando hago esto el coche ya estará abierto, de lo que si estoy seguro es de que las manillas ya están fuera.

Si lo consigues me dices que hacemos mal!!! Yo no sé porque ,si tengo la pestaña abierta,pero no encienden los intermitentes solo la luz trasera

A mi me funciona sin problemas y os digo como lo hago.
Coche cerrado. Me acerco al maletero (generalmente desde atrás) y espero tres segundos. Cuando los intermitentes se ponen a parpadear doy un par de pasos atrás y se abre el maletero.
No sé si cuando hago esto el coche ya estará abierto, de lo que si estoy seguro es de que las manillas ya están fuera.
Cuando vas por detrás las manillas salen pero sigue cerrado

Si, supongo que será una cuestión de seguridad, para que ningún indeseable se meta en el coche mientras cargas cosas en el maletero.

Por fin conseguido!!!!! ,tenía que esperar un poco más y ya saltan los intermitentes.( Medio loco me llevaba) 😂.
Entre todos aprenderemos 💪💪

Buenas puede que alguno lo sepa y otros no, el comercial de mi conse no tenía ni idea y se a quedado a cuadros, a lo que voy el maletero se puede abrir sin pulsar nada solo acercandote por detrás te pegas al portón durante 2 segundos los intermitentes hacen unos destellos y te alejas dos pasos hacia atrás y se abre solo, por si alguien no lo sabia lo dejo por aquí jeje
Funciona cómo tú lo indicas AlejandroGD. Creo que el problema real, és la carencia de información facilitada, ya no sólo por el comercial, és la falta de calidad del concesionario...

Volver