Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No a mi de momento no me ocurrio nunca....Ya que es tema.android auto. Supongo os pasa a muchos que se desconecta se conecta así se tira todo el rato me refiero al mobil con el Android auto
No tengo ese.problema con Andrioid auto y la.conexion....Si me ocurre varias veces , y también que se queda como pillado ,
No creo ya que mientras tengas el navegador activado independientemente donde lo estés viendo , no podrás ver ni oír videos , se mezclarían ambos sonidos . No lo he probado pero dudo que puedas ve/oir videos mientras utilices el navegador. Si alguien por aquí sabe cómo hacerlo igual te puede decir cómo.Una pregunta, la pantalla queda dividida en dos por el GoogleMpas, ¿es posible quitarlo y dejar por ejemplo un video o imagen a pantalla completa? Ya que el navegador podemos enviarlo a la pantalla del volante. Gracias!!!
El navegador que puedes enviar a la pantalla del volante es el nativo que trae el coche, el Maps no se puede.Una pregunta, la pantalla queda dividida en dos por el GoogleMpas, ¿es posible quitarlo y dejar por ejemplo un video o imagen a pantalla completa? Ya que el navegador podemos enviarlo a la pantalla del volante. Gracias!!!
Es cierto....El navegador que puedes enviar a la pantalla del volante es el nativo que trae el coche, el Maps no se puede.
He visto vídeos en que lo hacen, pero en Malasia.