Adaptador tipo 2 a suhko

jelafe

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola buenas tardes, desde que me dieron el coche me estoy encontrando que en los centros comerciales los cargadores son todos o la mayoría tipo 2, sabéis si existe algún adaptador para poder enchufar el cargador que nos dan con el coche, suhko y no tener que comprar otro cable más, si alguien conoce algo podía pasar el enlace para mirar y comprar.

Piensa que el shuko como máximo te va a cargar a 3,6 +/- yo me acabo de comprar un tipo 2 de 22Kw por 109 € en Amazon

Piensa que el shuko como máximo te va a cargar a 3,6 +/- yo me acabo de comprar un tipo 2 de 22Kw por 109 € en Amazon
Aunque sea de 22kw te va a cargar como maximo 6,6kw en monofásico q son los supermercados y centros comerciales

En otro foro mandaron este por 105€, aun así si alguien sabría decir que tal le parece y cual seria más recomendable comprar o incluso mandarnos uno, yo llame a jaecoo a ver si tenían pero nadie sabe decirme nada, ni la oficial ni concesionario

Adjuntos

• Screenshot_20250320_080722_Chrome.jpg
    Screenshot_20250320_080722_Chrome.jpg
    71,6 KB · Visitas: 35
El Jaecoo 7 PHEV carga hasta 6,6 kW en CA y 40 kW en CC. Si tienes un cargador de 22 kW en CA, solo aprovechará 6,6 kW, su límite máximo. ⚡🔋 #Jaecoo7 #CocheEléctrico

Es de la misma marca pero 7,2 kw, cual seria mas recomendable comprar, este o el de 22kw? la diferencia de precio es de 10€

Adjuntos

• Screenshot_20250320_164420_Chrome.jpg
    Screenshot_20250320_164420_Chrome.jpg
    71,3 KB · Visitas: 22
Es una tonteria comprar trifásico ya que los cargadores trifasicos traen su propio cable,, pero bueno cada cual es libre,,yo he comprado uno de 7,7kw monofásico de 32A por wallapop sin estrenar por 20€ marca delphi 😁😁😁

Es de la misma marca pero 7,2 kw, cual seria mas recomendable comprar, este o el de 22kw? la diferencia de precio es de 10€
Yo compré la misma marca pero el de 11kw, unos 78€, tenía dudas si había hecho bien, pero me explicaron por otro post cómo iba la carga, así que creo que hice bien.

Da igual que sea de 32A o de 16A para los cargadores de centros comerciales y asi?

Volver