Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi hipótesis es que, desde que te lo dan en el concesionario, éste se le pasa los datos a la marca, la marca los registra en el sistema (la nube de Omoda - Jaecoo) y se activan por fin, se pasa un tiempo. Así que, ten paciencia y, si ves que se pasan más de 3 días laborales, aMe lo dieron este viernes pasado, por la tarde
Si,,,a mi se me activó al dia y medio,,creo que es lo que nos a tardado a todos mas o menosSi, pienso lo mismo. Y encima, me ha pillado el fin de semana. Gracias
En mi caso sí, sin pedir sim ni nada.Los que tenéis el de gasolina el navegador del coche lo podíais usar desde el principio?
Cierto , saben menos que lios prooios usuarios, mas de lo mismo , solo quieren vender y si te veo no me acuerdo.. Se.pasan por alto lo de atencion y satisfacion del cliente , solo.miran su bolsillo .Suerte compañeroSigo sin poder activar la SIM. Lo he llevado al taller del concesionario, y no tienen ni idea. Saben menos que yo. Que lo van a preguntar a Jaecoo. Es uy fuerte
Sigo sin poder activar la SIM. Lo he llevado al taller del concesionario, y no tienen ni idea. Saben menos que yo. Que lo van a preguntar a Jaecoo. Es uy fuerte