Activar SIM

quinopiri

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
No consigo activar la SIM. Meto los datos del coche (VIN y número de motor) en la APP, le doy a Activar, me pide código de 6 dígitos (2 veces), y me indica: “Error en la activación del control remoto”

Cuándo te dieron el coche?
Por lo visto, la activación de la SIM y el registro en la app no son todo lo instantáneos que nos gustaría.
A mí el registro en la app me lo cogió por la tarde del día en que me lo dieron. Y la SIM se activó «mágicamente» por la noche del siguiente día.
Sigue intentándolo y, si no, insiste a tu concesionario, que te lo revisen, que para eso les pagamos.

Me lo dieron este viernes pasado, por la tarde
Mi hipótesis es que, desde que te lo dan en el concesionario, éste se le pasa los datos a la marca, la marca los registra en el sistema (la nube de Omoda - Jaecoo) y se activan por fin, se pasa un tiempo. Así que, ten paciencia y, si ves que se pasan más de 3 días laborales, a darle por culo recurrir al concesionario para que se mueva.

Para aclarar, ya que el comercial no responde. Lo de la sim es sólo para los híbridos? En gasolina no me salió nada de sim, ni wifi. Y se supone que por ley para lo del SOS todos lo coches deben de tenerla.

@DSKraties Ignoro si es solo para los PHEV. El mío es PHEV y lo de activar la SIM me apareció la primera vez que quise usar el navegador del coche. Y hasta que la SIM no estuvo activa, no me dejó usar el navegador.

Los que tenéis el de gasolina el navegador del coche lo podíais usar desde el principio?

Me gusta eso de poder pasarlo a la pantalla del velocímetro y poder ver los giros en el HUD

Sigo sin poder activar la SIM. Lo he llevado al taller del concesionario, y no tienen ni idea. Saben menos que yo. Que lo van a preguntar a Jaecoo. Es uy fuerte

Sigo sin poder activar la SIM. Lo he llevado al taller del concesionario, y no tienen ni idea. Saben menos que yo. Que lo van a preguntar a Jaecoo. Es uy fuerte
Cierto , saben menos que lios prooios usuarios, mas de lo mismo , solo quieren vender y si te veo no me acuerdo.. Se.pasan por alto lo de atencion y satisfacion del cliente , solo.miran su bolsillo .Suerte compañero

Yo escribí hace ya más de una semana al concesionario y me dijo lo mismo, que le van a preguntar a Jaecoo. Si no me dan respuesta llamaré directamente a Jaecoo. El comercial ni sabía que tenía internet y que si no se conecta no tiene navegador.

Tiene lo suyo el cocnectar la sim y la app del coche para el modelo híbrido, pero al final se consigue.

No soy exactamente un novato en informática. Lo he incluso intentado conectándolo con WIFI y me salía el QR para que entrara en la aplicación, pero eso ya lo había hecho. Desde la aplicación ya no puedo activar el coche, siempre me sale error. También he intentado entrar a través del login de arriba, pero nada. De todas formas, que lo miren porque seguro que no seré yo el único que no puede entrar.

Pero la app ya la tienes configurada con el número de motor y bastidor. Tal que así?IMG_3804.png

Pues sí, la tengo con número de motor y bastidor pero cada vez que le meto el pin que me pide da error. Y si lo hago a través de la pantalla del coche me dice que la conexión no es estable. Lo he reseteado y todo lo que se me ocurre, pero nada.

Volver