Activación SIM para poder usar navegador

Rafael

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Hola , llevo ya un par de días con el coche nuevo el PHEV pero no consigo entrar a los mapas nativos de Jaecoo. Me dice que tengo que activar la SIM y que si no contate con la tienda 4S y realmente no sé qué tengo que hacer. Alguien puede ayudarme? Gracias

Adjuntos

• IMG20250226115014.jpg
    IMG20250226115014.jpg
    42,9 KB · Visitas: 42
Yo lo active desde el propio navegador.
Me salía un QR lo escaneaba con el móvil, me abría la App y ya. No hacía nada.
Sorpresa de mi, al cabo de un par de días se había activado la SIM y todo funcionando.

A mí me dieron el coche un martes por la mañana. A mediodía me facilitaron el número de motor y me registré en la app.
Por la tarde y durante el miércoles intenté activar la SIM siguiendo los pasos de la pantalla, con mensaje al móvil... nada.
Miércoles por la noche, cojo el coche y el navegador funcionando. 🤷🏻‍♂️ (?)
@Rafael , insístele a tu concesionario, que se pongan las pilas. (o la marca)

Hola , llevo ya un par de días con el coche nuevo el PHEV pero no consigo entrar a los mapas nativos de Jaecoo. Me dice que tengo que activar la SIM y que si no contate con la tienda 4S y realmente no sé qué tengo que hacer. Alguien puede ayudarme? Gracias
No llevo SIM ni mi modelo es híbrido por lo que tendrás que mirar que responden usuarios que tengan coche como el tuyo .Suerte.

Yo he recogido el coche ayer y todavía no he podido activar la sim y siempre me dice "Ha ocurrido un error. Intenté de nuevo más tarde" y así todo el rato

Yo sigo igual 3 semanas después, ayee incluso con el jefe de taller del concesionario y el viendo los tutoriales que le envia la marca jaecoo, y nada... A día de hoy, y sin tarjeta sim activa... Desesperante

A mi me dieron el coche el día 5 de marzo y todavía tampoco me funciona. No sé si advertir que me avalaron 4500€ por el plan moves cuando no había y que si no funciona dejaré que me lo avalen ellos. Por cierto, tampoco hay nada de la tarjeta de 1000€ ni del cable. Comprendo que es una marca nueva y que es una apuesta, hasta ahora han tenido bastante amabilidad en el servicio postventa central, pero de información fiable, nada. Al menos que digan que la tarjeta y la conexión está tardando pero que no nos va a contar el tiempo hasta que tengamos ambas cosas efectivamente.

A mí me la dieron hará como 2 o 3 semanas con caducidad marzo del 2027.

Volver