Utilidades / Versatilidades

Jesuli

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Negro Crystal Black
Hola a todos Jaecoowners!! Me gustaría abrir este tema para que pudiéramos ir poniendo propiedades de nuestro Jaecoo 7 ( tanto en la versión Select como en la Exclusive) ….. Prestaciones de nuestro coche que de por sí las hace pero que no sabemos qué más tiene …..

Ejemplo:
Si nos situamos en la parte trasera de nuestro Jaecoo con el vehículo cerrado y con la llave inteligente con nosotros (por ejemplo en nuestro bolsillo) durante unos tres segundos dentro del radio de acción de la cámara trasera, las luces intermitentes parpadearan , momento justo en el que daremos dos pasos hacia atrás y el maletero se abrirá solo sin necesidad de haber pulsado nada.

Eso está explicado en el manual y en el foro hace tiempo, hay que tener la opción activa en el menú
Si si .. si eso lo sé porque lo ley en el manual … solo lo comento por si alguien no lee el manual entero y se va percatando de estas opciones con los comentarios del resto .

Buenas, cuando lanzas el mapa de la pantalla principal a la de instrumentos. Sabeis si se puede y si es asi como se hace????

Si eso es para ponerlo, pero decia para quitarlo de la de instrumentos. pero ya lo he averiguado tocando....😅

Buenas, cuando lanzas el mapa de la pantalla principal a la de instrumentos. Sabeis si se puede y si es asi como se hace????
si se puede y algún compañero por aquí ha dicho que con tres dedos en pantalla desplazando hacia el lado izquierda .....también se puede creo recordar con las teclas del lado izquierdo del volante (desplazando por los distintos menú, consumo, presión neumático, etc...) yo lo encontré de casualidad aunque no lo he vuelto a poner .

Hay otro gesto con la mano, si estas en una pantalla que no sea la principal. Si haces con los 5 dedos como que coges la pantalla vas a la pantalla principal

alguien sabe como se puede ver los Km parciales y cómo ponerlos a cero

Así es, pulsas el circulo y con las flechas arriba/abajo te mueves por distintos menús, uno de ellos son km parciales que manteniendo pulsando el círculo se pone a cero (yo lo uso cada vez que echo gasolina).

Otro de los kilometrajes se pone a cero cada vez que arrancas el coche.

Otros 2 menús (que son muy raros)!son para cambiar el fondo de la pantalla de instrumentos (creo que eran montaña y luna).

Saludos.

Así es, pulsas el circulo y con las flechas arriba/abajo te mueves por distintos menús, uno de ellos son km parciales que manteniendo pulsando el círculo se pone a cero (yo lo uso cada vez que echo gasolina).

Otro de los kilometrajes se pone a cero cada vez que arrancas el coche.

Otros 2 menús (que son muy raros)!son para cambiar el fondo de la pantalla de instrumentos (creo que eran montaña y luna).

Saludos.
Así es....también los uso como tú....

Hola!!! No sé si alguien sabe para que sirve el hueco que hay entre los posavasos del Jaecoo 7 ...y si es un separador..!!! ?? Donde está ? Gracias!! ☺️

Volver