Tutorial básico de iniciación en la configuración

Gracias muy interesante. Por cierto os han entregado el kit para desmontar las ruedas (la tuerca especial) . Yo no tengo la cajita que aparece al final del vídeo

Entregaron una especie de pinza para quitar las fundas que traen le tuercas. ¿Te refieres a eso?

Me refiero a la cajita metálica que sale al final del vídeo tutorial y que muestra las tuercas especiales para quitar los tornillos de las ruedas

Cuando compré otro coche le pedí al concesionario que me pusiese los tornillos antirrobo y me dieron los tornillos originales en una cajita junto a la llave especial para quitarlos.

No será eso lo que sale en el vídeo, me parecieron tornillos.

Pero no creo que los nuestros si no los hemos pedido como regalo los traigan de serie.

Última edición:
Captura del vídeo

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-19-23-42-58-775_com.google.android.youtube-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-19-23-42-58-775_com.google.android.youtube-edit.jpg
    40,7 KB · Visitas: 45
Buenos días, a ver si alguien me saca de dudas, en el apartado de ajuste de vehículo, abajo del todo hay una opción para activar, MOVIMIENTO FÁCIL, alguien sabe que es esto, parece que pone el freno y la posición de la palanca en N.
Gracias

Adjuntos

• IMG_0607.jpeg
    IMG_0607.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 31
me lo,he preguntado yo también, pero nunca lo he conectado a ver qué pasa
igual es para poder empujarlo en neutral ?

Es que lo coches eléctricos no sé pueden hacer rodar sin estar en marcha, quema la batería o no se qué. Por eso las grúas tienen que remolcarlos con patines.

Esa opción liberará algo para que no se estropee.

Volver