Tipo de llanta

jmge

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Hola en primer lugar me presento soy José de Valencia propietario de un j7 negro gasolina exclusive. El tema es que le estoy vinilando todos los detalles para que sea todo el coche totalmente negro y pues también querría cambiarle las llantas puesto que las que llevan con todos mis respetos es lo más feo del coche, y mi pregunta era que tamaño máximo puedo ponerle de llanta que sea homologada y que cabiera la verdad me gustaría una 21 o 22 pero no sé si se podrá. Se que muchos pensaréis que es demasiado pero para gustos colores.
Un saludo a todos

Seguramente la 21 con un perfil 35 sea equivalentes pero no estoy puesto en l tema, coincido que es lo más horrible del coche.
Por cierto el tema de vinilado como lo haces ?? Va a medida todo o lo haces y recortas?

El tema del vinilo lo llevo a un taller de rotulacion para que lo vinilen. Cuando me lo hagan si eso subo alguna foto para que opinéis.

Hay dos maneras de hacerlo, si existen plantillas o se toman medidas se pueden cortar y luego aplicar. La otra es vinilar y cortar con cúter a mano, con buen pulso del aplicador.
Quizá la zona más delicada son los cromados de los retrovisores por el movimiento que tienen.
La parrilla frontal y las salidas de escape ficticias no tienen problema, La parte metálica de las llantas también es factible de vinilar.

El tipo de neumáticos y llantas lo marca la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo. Cualquier otra modificación requiere del visto bueno y autorización del ITV

Me gustaría que la parrilla fuera negra, vamos quitar lo plateado, y el de los espejos también,
Quedaría muchísimo mejor.
Si por Bilbao encuentro una empresa que lo haga, lo llevo.

Hola buenas ,yo estaba pensando también en cambiarle las llantas ya que estéticamente no me gustan nada,el tema es que no sabía bien si al cambiarlas afectaría algo en la garantía.
Sabes realmente si no pondrían ningún pero si hubiera luego algún problema y hubiera que tirar de garantía?
Va a quedar precioso el JAECOO con un black out.
Saludos!

Bueno pues parece que no somos los únicos que llevamos llantas carenadas...

Lo mismo hasta vamos a la moda y todo 😁

Adjuntos

• IMG_20250329_183416.jpg
    IMG_20250329_183416.jpg
    79,2 KB · Visitas: 76
  • IMG_20250329_183403.jpg
    IMG_20250329_183403.jpg
    41,2 KB · Visitas: 83
Ya lo dije hace un tiempo, al final de tanto ver las te vas acostumbrando y al final ya no parecen tan feas

Buenas. Mañana tendré vinilado el coche pasaré las fotos por si os gusta. La verdad creo va quedar muy guapo full black. Ahora solo faltan las llantas que si alguien sabe las medidas etz. Esque aún no tengo los papeles del coche apenas lo tengo dos semanas...

Adjuntos

• 20250331_204446.jpg
    20250331_204446.jpg
    68,2 KB · Visitas: 67
Buenas. Mañana tendré vinilado el coche pasaré las fotos por si os gusta. La verdad creo va quedar muy guapo full black. Ahora solo faltan las llantas que si alguien sabe las medidas etz. Esque aún no tengo los papeles del coche apenas lo tengo dos semanas...
Ya en un post pasaron medidas,a ver si lo busco

Ahí va el mío desde noviembre así todo negro difusor parrilla matrícula espadín delantero y difusor trasero similar al preh

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-23-13-49-17-208_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-23-13-49-17-208_com.miui.gallery.jpg
    64,5 KB · Visitas: 23
No pasaste fotos no?

Volver