Tarjeta o llavero de recarga

Mag0

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Alguien con el 7 PHEV ha comprado una tarjeta o llavero para recargar en los postes de recarga?

A mí es que me pilla perfecto cargar en el curro y en casa.
Estoy esperando a que le llegue al concesionario la tarjeta de 1.000 € para probar. No había pensado, de momento, comprar nada de recargas.

Yo he pedido este llavero RFID que parece que es bastante "universal", ya os contaré.

Adjuntos

• Screenshot_20250227_210955_Chrome.jpg
    Screenshot_20250227_210955_Chrome.jpg
    62,9 KB · Visitas: 38
No, los 15 euros es por el llavero o una tarjeta, las recargas se pagan aparte a cada proveedor.

Bueno, a decir verdad, los postes de recarga de mi pueblo son públicos y gratuitos, gentileza del ayuntamiento, al menos a día de hoy, pero para activar la carga necesitas este chisme.

Gente con dinero como tú, aquí siempre es bien recibida.🤣🤣

Lo que ya no me parecería bien es ver correr por las calles dos Jaecoo 7 PHEV Plata Moonlight, y nunca saber si es mi mujer o no.

Dudo mucho que tu mujer tenga el volumen de pelo que tengo yo 👨🏻‍🦲 y que me confundieras con ella.
Ah, y dinero, después de pagar el coche, apenas para subsistir.

Dudo mucho que tu mujer tenga el volumen de pelo que tengo yo 👨🏻‍🦲 y que me confundieras con ella.
Ah, y dinero, después de pagar el coche, apenas para subsistir.

Me dejas más tranquilo, entonces.
Respecto de tu situación financiera sobrevenida, menos mal que ahora ahorrarás mucho en combustible con tu PHEV.

Volver