Rodaje J7

jorge8086

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola a todos, el la netrega del coche me dijeron que no hacía falta rodaje ni ninguna precaución extra durante los primeros Km.
Sin embargo en el manual establece un rodaje de 3.000 Km y recomienda no pasar de 100 Km/h durante los 1.000 primeros.

No sé que estáis haciendo vosotros, yo durante los 1.000 primeros, (ya llevo casi 500), voy en modo eco intentando estar por debajo de las 2.000 rpm, salvo subidas puntuales, ya habrá tiempo de pisar más.

¿Qué hacéis vosotros?

Yo la verdad estoy haciendo como con todos que he tenido. Conducción normal vaya tranquila y que no sufra pero por lo demás si tengo que pisar piso pero sin pasarme 👍

Conduccion en ECO y no pasar de 120…aunque en algún momento se me ha ido el pie. Todo esto hasta los 15000 kms y fin de rodaje.ah, ya llevo 3000 kms y el coche va estupendamente.

Pues yo los primeros 30000 km modo normal y a 90 ahora lo estoy poniendo a 100 unos mil más y luego a ritmo q lleve pero suelo coger más de 100 km

Yo los primeros 1500 en eco y normal y no pasando de 100 pero ya llevo casi 2000 y he aumentado un poco más pero sin pasarme y hasta un modo sport puse una vez pero para probar la dirección en un carretera de curvas pero sin darle mucha caña pero por ahora voy tranquilo hasta por lo menos los 3000 .

Yo siempre realizo el.rodaje a mis coches , de momento siempre voy en ECO/Normal y no superó los 120 km/h que en mis casi 800 km actuales no suele.ocurrir .Seguiré hasta unos 3000 km y poco a poco aumentando velocidad .

Volver