Punto de carga eléctrica para híbrido enchufable

txispas

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Buenas tardes...os adjunto fotos de los puntos de carga eléctrica para híbrido enchufable que suelo montar por si es de vuestro interés...son específicos para ello y con buenas protecciónes ....ideales para no ir enchufando en primer enchufe que veamos

Adjuntos

• IMG_20250331_174043.jpg
    IMG_20250331_174043.jpg
    78,2 KB · Visitas: 64
  • IMG_20250331_174049.jpg
    IMG_20250331_174049.jpg
    54,6 KB · Visitas: 64
De donde eres????? Yo suelo hacer las instalaciones en la zona de Donosti (san Sebastián) y alrededores pero si hay que moverse un poco no pasa nada

Última edición:
De donde eres????? Yo suelo hacer las instalaciones en la zona de Donosti (san Sebastián) y alrededores pero si hay que moverse un poco no pasa nada
Sí, un poco sí te tendrías que mover y bajar a Murcia. Déjalo y a ver si subo este verano y te bajas conmigo.

A mi me hizo presupuesto iberdrola en vitoria pero si alguien de la zona quiere hacerme otro estoy abierto a escuchar, es garaje comunitario

Buenas tardes...os adjunto fotos de los puntos de carga eléctrica para híbrido enchufable que suelo montar por si es de vuestro interés...son específicos para ello y con buenas protecciónes ....ideales para no ir enchufando en primer enchufe que veamos
Exactamente qué modelo recomiendas el ECO-VE-COMBI o el ECO-VE-PRO.

Y dentro de cada uno de ellos cuál. En ECO-VE-COMBI: ECO-VE-COMBI-2PxxT15 o ECO-VE-COMBI-4PxxT15 y en el ECO-VE-PRO: ECO-VE-PRO-2PxxT15 o ECO-VE-PRO-4PxxT15.

Por último, los amperios, cuál xx: 16A, 20A, 25A, 32A, 40A, 63e

Gracias

yo pongo este que es el de las fotos ECO-VE-COMBI-2P32T15-S RCGA.VEHIC.ELECT.2x32A 230V AC ,el es ideal para nuestros jaecoos 7

Volver