Nuevo usuario

SGM

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Hola a todos, saludos desde Valencia. Soy nuevo en el foro.

No he aportado nada más que mi saludo porque aun no tengo mucho más jejeje! Próximamente recibiré mi Jaecoo 7 Select en blanco.
Hemos mirado algunos SUV dentro de nuestras posibilidades entre ellos C5 aircross, Kia Sportage, Hyundai Tucson y al final nos hemos decidido por el Jaecoo 7. Si que es cierto que al ser una marca desconocida para nosotros, China y con cambio automático (no hemos utilizado nunca ninguno) pues nos cree un poco de inseguridad pero es que el coche nos gustó mucho. Luego esta el tema de consumo por lo que he leído, yo vengo de un diesel que es un mechero. Deberemos de acostumbrarnos a estos cambios.
Un saludo a todos, este foro es un oasis en el desierto. Gracias

Lo mismo me pasaba a Mí , pero bueno la decisión no creo por ahora que a sido mala jjj y lo del consumo pues habrá que acostumbrarse a repostar un poco antes en fin yo para mí es buena COMPRA👍👍

• Me Gusta
Reacciones: SGM
No he aportado nada más que mi saludo porque aun no tengo mucho más jejeje! Próximamente recibiré mi Jaecoo 7 Select en blanco.
Hemos mirado algunos SUV dentro de nuestras posibilidades entre ellos C5 aircross, Kia Sportage, Hyundai Tucson y al final nos hemos decidido por el Jaecoo 7. Si que es cierto que al ser una marca desconocida para nosotros, China y con cambio automático (no hemos utilizado nunca ninguno) pues nos cree un poco de inseguridad pero es que el coche nos gustó mucho. Luego esta el tema de consumo por lo que he leído, yo vengo de un diesel que es un mechero. Deberemos de acostumbrarnos a estos cambios.
Un saludo a todos, este foro es un oasis en el desierto. Gracias
Creo que todos estamos un poco a la espectativa. Yo estoy contento, pero en mi cabeza siempre está el "a ver cómo envejece".
Por lo del cambio automático no te preocupes. Desde mi primer automático hace muuuuucho tiempo, ya no quiero cambio manual, pero no me he olvidado de cómo se conducen 🤣

• Me Gusta
Reacciones: SGM
Me pasa lo mismo, no vuelvo al manual ni loco, pero cuando cojo una furgoneta de la empresa manual, es como si nunca hubiera dejado de conducirlo, vamos como andar en bici,

Volver