No viene montado la videocámara de grabación de accidentes en el frontal

PABLO

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
He visto que no viene montada la video camara frontal en mi vehiculo. Aunque si esta la carcasa donde deberia instalarse. Pregunta . Que modelo es que se puede montar y como se instalaria?

Yo creo que es esto, pero no puedo asegurarlo, ni si es llegar y conectar o hará falta software adicional

He encontrado esto en AliExpress: 135,65€ | Cámara de salpicadero personalizada 4K HD 2160P Plug and play para Chery Explore 06 Jaecoo J7 WIFI frontal y trasera Dvr para coche Dashcam

Yo creo que es esto, pero no puedo asegurarlo, ni si es llegar y conectar o hará falta software adicional

He encontrado esto en AliExpress: 135,65€ | Cámara de salpicadero personalizada 4K HD 2160P Plug and play para Chery Explore 06 Jaecoo J7 WIFI frontal y trasera Dvr para coche Dashcam
También la he visto, pero no me atrevo 🫤

he hablado con el concesionario y me indica que si monto en vehiculo cualquier pieza que no este homologada por la marca se puede perder la garantia del mismo

• Me Gusta
Reacciones: SGM
Os dejo accesorios originales

Chery/Jaecoo, pese a ser el mismo vehículo, en determinados mercados hace algunos cambios. En el modelo PHEV y según las normativas legales en Europa incorpora la SIM del WiFi; el Rusia y algunos países asiáticos, la dahscam y en los países del ámbito anglosajón ( los que conducen por con el lado equivocado ) junto al volante disponen de un pequeño cajoncito con tapa, donde nosotros tenemos una pequeña parrilla que ignoro su utilidad y qué ventila. En definitiva, distintos mercados = detalles distintos.
En mi anterior coche tenía instala una DashCam por USB, lo comenté en mi concesionario y no me pusieron ningún inconveniente. También es cierto que pregunté si en el taller me podían instalar la aplicación nativa (DVR) que disponen en otros mercados. Me dijeron que preguntarían y me dirían algo al respecto, de eso hace casi dos meses.

Última edición:
Sí Jag, se ponen muy bien, pero luego pasan los días, meses y no te llaman o responden.

Incluso cuenta un compañero que su comercial era el tío con más vacaciones al año y que cuando le volvía a preguntar sobre el tema siempre le contestaba que había estado de vacaciones....

Nos lo podemos tomar por este lado o por el lado de la buena fé y es que realmente no tienen aún una respuesta.

Mi comercial a tardado 2 meses en contestar, pero realmente es cuando le ha llegado la tarjeta de combustible ¿Para qué escribirme antes?

Están muy perdidos yo llevo sin conectar la app desde que me lo dieron, y siempre que lo comento está esperando que le den información.... Y el android auto deja de funcionar con frecuencia

Por otro lado el que no tengan su taller propio es otro problema,

Están muy perdidos yo llevo sin conectar la app desde que me lo dieron, y siempre que lo comento está esperando que le den información.... Y el android auto deja de funcionar con frecuencia

Por otro lado el que no tengan su taller propio es otro problema,
En efecto, los comerciales están muy perdidos, pero a los mecánicos ni se les espera. No sé si en alguna localidad OMODA/JAECOO tiene talleres propios pero, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría utilizan talleres multimarca para compartir espacio, mecánicos y gastos. Lo positivo, así disponen ahora de más de 70 talleres y a final de este año aseguran tendrán un centenar. La verdad es que otros usuarios de coches chinos lo tienen bastante peor.

Lo cierto es que son concesionarios de prestigio, al menos los que conozco, y con experiencia en otras marcas, es lo que a mí me dio seguridad en el momento de reservar en agosto pasado, veo positivo que compartan marcas, les hace fuertes y creo que a nosotros también

Claro pero Omoda/Jaecoo son los patitos feos ahora mismo.

Pues fueron palabras propias del comercial, como son los nuevos pues digamos que los "tratan mal" y más viendo que les quitan ventas, los comerciales viven de las ventas y si el que vendía 10 Renaults, o 10 Mazdas ahora ven que venden 5 porque el de Jaecoo está vendiendo 15 pues peor aún.

Yo como ya he dicho por aquí, me entregaron el coche por la puerta de atrás y 5 minutos, quítalo que tiene que salir el Mazda de esta familia.

Le metí la D y hasta casa, si me coge de otras le digo "pues que se esperen" y me quedo allí hasta el anochecer, pero estaba contento, ilusionado, con ganas de meterlo en carretera, así que....

Pues fueron palabras propias del comercial, como son los nuevos pues digamos que los "tratan mal" y más viendo que les quitan ventas, los comerciales viven de las ventas y si el que vendía 10 Renaults, o 10 Mazdas ahora ven que venden 5 porque el de Jaecoo está vendiendo 15 pues peor aún.

Yo como ya he dicho por aquí, me entregaron el coche por la puerta de atrás y 5 minutos, quítalo que tiene que salir el Mazda de esta familia.

Le metí la D y hasta casa, si me coge de otras le digo "pues que se esperen" y me quedo allí hasta el anochecer, pero estaba contento, ilusionado, con ganas de meterlo en carretera, así que....

Yo en la entrega no puedo quejarme, fue muy atento y intento explicar todo aunque yo ya estaba empapado de estar varias semanas mirando por aquí🤣🤣🤣

En efecto, los comerciales están muy perdidos, pero a los mecánicos ni se les espera. No sé si en alguna localidad OMODA/JAECOO tiene talleres propios pero, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría utilizan talleres multimarca para compartir espacio, mecánicos y gastos. Lo positivo, así disponen ahora de más de 70 talleres y a final de este año aseguran tendrán un centenar. La verdad es que otros usuarios de coches chinos lo tienen bastante peor.
Cuando en España faltan más de 20 mil profesionales mecánicos de verdad ya os podéis hacer una idea de que con nuestros coches jugamos a la lotería.Como ya apunté en su día , muchas veces los coches los estropean más los talleres que sus dueños.

Desde siempre he pensado que los coches y todo en general, vienen programados para que en cierto kilometraje se estropee algo. Más ahora con tanta electrónica.

Obsolescencia programada.

Yo todos mis coches tras la primera revisión oficial lo he llevado a mi mecánico de confianza, que también me engañará, pero menos.

Habré tenido suerte y no he tenido averías de decir "ostias perdí la garantía por no llevarlo a un taller oficial" pero pasta estoy seguro de haber ahorrado.

Volver