Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También la he visto, pero no me atrevoYo creo que es esto, pero no puedo asegurarlo, ni si es llegar y conectar o hará falta software adicional
He encontrado esto en AliExpress: 135,65€ | Cámara de salpicadero personalizada 4K HD 2160P Plug and play para Chery Explore 06 Jaecoo J7 WIFI frontal y trasera Dvr para coche Dashcam
![]()
Cámara de salpicadero personalizada 4K HD 2160P Plug and play para Chery Explore 06 Jaecoo J7 WIFI frontal y trasera Dvr para coche Dashcam - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
En efecto, los comerciales están muy perdidos, pero a los mecánicos ni se les espera. No sé si en alguna localidad OMODA/JAECOO tiene talleres propios pero, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría utilizan talleres multimarca para compartir espacio, mecánicos y gastos. Lo positivo, así disponen ahora de más de 70 talleres y a final de este año aseguran tendrán un centenar. La verdad es que otros usuarios de coches chinos lo tienen bastante peor.Están muy perdidos yo llevo sin conectar la app desde que me lo dieron, y siempre que lo comento está esperando que le den información.... Y el android auto deja de funcionar con frecuencia
Por otro lado el que no tengan su taller propio es otro problema,
Porque lo dices ?? No lo entiendo.Claro pero Omoda/Jaecoo son los patitos feos ahora mismo.
Pues fueron palabras propias del comercial, como son los nuevos pues digamos que los "tratan mal" y más viendo que les quitan ventas, los comerciales viven de las ventas y si el que vendía 10 Renaults, o 10 Mazdas ahora ven que venden 5 porque el de Jaecoo está vendiendo 15 pues peor aún.
Yo como ya he dicho por aquí, me entregaron el coche por la puerta de atrás y 5 minutos, quítalo que tiene que salir el Mazda de esta familia.
Le metí la D y hasta casa, si me coge de otras le digo "pues que se esperen" y me quedo allí hasta el anochecer, pero estaba contento, ilusionado, con ganas de meterlo en carretera, así que....
Cuando en España faltan más de 20 mil profesionales mecánicos de verdad ya os podéis hacer una idea de que con nuestros coches jugamos a la lotería.Como ya apunté en su día , muchas veces los coches los estropean más los talleres que sus dueños.En efecto, los comerciales están muy perdidos, pero a los mecánicos ni se les espera. No sé si en alguna localidad OMODA/JAECOO tiene talleres propios pero, por lo que tengo visto, la inmensa mayoría utilizan talleres multimarca para compartir espacio, mecánicos y gastos. Lo positivo, así disponen ahora de más de 70 talleres y a final de este año aseguran tendrán un centenar. La verdad es que otros usuarios de coches chinos lo tienen bastante peor.