Momento de la entrega del Jaecoo

Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Negro Crystal Black
Hola, una pregunta, a la hora de recoger el vehiculo, me dais alguna recomendacion tipo chequeo general, en que deberia fijarme o que deberia comprobar antes de sacar el coche del concesionario.
He visto un manual del Jaecoo y en las primeras paginas hay una lista de cosas para comprobar y marcar a la hora de la entrega tipo "entendido y comprobado", supongo que el comercial te dara explicaciones de como funciona todo.
Si podeis comentar como ha sido vuestra entrega, ya que es la primera vez que recojo un coche nuevo
El lunes me lo entregan.

En mi caso me explicaron todo, pero en el tema multimedia el comercial estaba un poco perdido, también con la apertura del maletero por aproximación y algunas pequeñas cosas.
Me tocó ver videos en Internet e "investigar" un poquito.
Supongo que, después de casi dos meses, los comerciales estarán más informados.

En mi caso me lo dieron con el airbag del pasajero en modo off. Me di cuenta a los seis días cuando vi el mensaje escrito en inglés al lado de los botones del techo solar
🙈

En mi caso me lo dieron con el airbag del pasajero en modo off. Me di cuenta a los seis días cuando vi el mensaje escrito en inglés al lado de los botones del techo solar
🙈
A mi me lo entregaron igual, me di cuenta de la misma manera

Pues igual le pasó a más gente. Mañana se lo comentaré al concesionario para que lo tengan en cuenta. Ya te digo, seis días tarde en darme cuenta

A mi también me explicaron un poco el funcionamiento, muy por encima ( aparte, con oa emoción no estas muy atento 😅) el airbag también apagado.

Ya lo he recogido y efectivamente el airbag del pasajero desconectado, abriendo la puerta del pasajero y por la derecha de la guantera tienes una ruleta que esta en "off", lo pones en "on" y solucionado.

Pues a disfrutarlo !!👍👍👍, no olvides leer lo máximo que puedas el manual , te vendrá bien aunque algunas traducciones en español no son muy correctas pero con algo de intuición te servirá para empezar, si tienes preguntas ya sabes que tienes el foro. Por cierto que modelo es?

Volver