Mensaje a los 5000km

vitin

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenos días! Esta mañana al cumplir justo los 5000km en mi Jaecoo7 me ha saltado un mensaje, después de arrancarlo de nuevo en la pantalla central grande unos 5 segundos que decía algo de un cambio de filtro.. no recuerdo exactamente el mensaje, pero era como un mensaje de mantenimiento.

Alguien ha recibido también esta “alerta”?
Habéis hecho algo al respecto

gracias!!!

Buenos días! Esta mañana al cumplir justo los 5000km en mi Jaecoo7 me ha saltado un mensaje, después de arrancarlo de nuevo en la pantalla central grande unos 5 segundos que decía algo de un cambio de filtro.. no recuerdo exactamente el mensaje, pero era como un mensaje de mantenimiento.

gracias!!!
Estaria interesante saber si a Los 5000 km hace falta pasar por taller , ni en el manual , ni en el concesionario dicen nada ....me parece demasiado pronto sinceramente . Y que ocurre si te sale ese aviso y no acudes al taller? Yo personalmente no estaré en españa cuando eso ocurra .

gracias!!!
Yo llevo 6000 km y no me ha salido mensaje alguno

Buenas noches , lleva el j7 ,10.000 km y salvo una luz de posición que no encendía y era por mi ignorancia y el mando de luces , todo perfecto

Hola, yo llevo casi 6.000km y no me ha salido nada🤷

Volver