Memorizar asientos

Al menos en el gasolina y versión 07 esa pantalla cambió y ya no salen esos 3 botones.

La version anterior: 01, es la única que sigue permitiendo memorizar los asientos .. Yo he decidido esperar a actualizar dicha versión cuando le metan nuevos parches o propongan la 08 . La 01 funciona correctamente .. salvo que la APP no opera como todos sabéis a excepción del híbrido
Yo tampoco he actualizado , no tengo problemas en lineas generales como para pasarme a actualizar y tener nuevos problemas.......

Acabo de descubrir ,que igual ya lo sabéis...los asientos de atrás se pueden reclinar un punto más para atrás por lo menos en los PHEV levantando la palanca de los asientos

Acabo de descubrir ,que igual ya lo sabéis...los asientos de atrás se pueden reclinar un punto más para atrás por lo menos en los PHEV levantando la palanca de los asientos
Yo lo descubrí el primer día, enseñándole el coche a un amigo, que es de esas personas que lo tocan todo. Bueno, realmente fue él quien lo descubrió.

Yo tengo la versión 07, y no da la opción de memorizar varias posiciones de asientos y espejos. Creo que funciona en la 03 o anteriores. Cagada de los desarrolladores. Lo he reclamado a atención al cliente

Me han confirmado en Atención al Cliente, que la versión 07 no tiene lo de memorizar varias posiciones. Que en la siguiente, que sale en breve, lo pondrán de nuevo, como estaba en la 03

Volver