Me presento

DSKraties

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Muy buenas a todos,

Mi nombre es Migue y soy de Dos Hermanas (Sevilla).

Llevo con mi Jaecco 7 una semana y todo genial. Es el Exclusive gasolina 4x4 en blanco.

Fui a mirar el Omoda5 y fue ver el Jaecoo7 y FLECHAZO 😍. Una semana esperándolo y ya es mío.

No lo he podido disfrutar mucho porque lo cogió mi señora por banda y no lo suelta, en serio, ayer "me lo dejó" para ir al trabajo , vamos que si acaso lo he disfrutado apenas 15 kms. 😅

Los compañeros de trabajo flipan con él.

Por lo poco que he podido ver todo genial, quería un coche "sin tonterías" y al final este las tiene casi todas.

De mucha ayuda todo lo que voy leyendo por el foro, GRACIAS.

Un saludo.

Pd. Iré aportando dudas y/o descubrimientos que tenga.

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Migue y soy de Dos Hermanas (Sevilla).

Llevo con mi Jaecco 7 una semana y todo genial. Es el Exclusive gasolina 4x4 en blanco.

Fui a mirar el Omoda5 y fue ver el Jaecoo7 y FLECHAZO 😍. Una semana esperándolo y ya es mío.

No lo he podido disfrutar mucho porque lo cogió mi señora por banda y no lo suelta, en serio, ayer "me lo dejó" para ir al trabajo , vamos que si acaso lo he disfrutado apenas 15 kms. 😅

Los compañeros de trabajo flipan con él.

Por lo poco que he podido ver todo genial, quería un coche "sin tonterías" y al final este las tiene casi todas.

De mucha ayuda todo lo que voy leyendo por el foro, GRACIAS.

Un saludo.

Pd. Iré aportando dudas y/o descubrimientos que tenga.
Felicidades por la.compra👍, soy de Sevilla aunque ya no resido allí. El mío no es 4x4 , es el Select y también memocurrio algo parecido a ti, fui a mirar el Omoda y probé el Jaecoo y me quedé con él. Un saludo

Volver