Luces interiores al abrir puertas.

FélixV

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Verde Garnet
Muy buenas. El tema es que a mí me gusta que al abrir el coche las puertas, pues que las luces interiores se enciendan, pues no hay manera de dejarlo así. Las activo en el botón fel techo y funcionando bien, salgo del coche y se cierra y se apagan al momento pero, cuando vuelvo a abrir el coche, nada todo oscuro. Qué hago mal?

Me respondo a mí mismo, no sé como pero hoy está funcionando perfectamente, ésto es misterio y sin hacer nada 🤔

Perdona que antes te iba a contestar pero me entró la duda de la posición del botón.
El botón para activarlas es el derecho. El izquierdo lo accionas y se enciende una pequeña luz y ya tienes luz de cortesía al abrir las puertas.
truquito si quieres encender las luces cuando estás en el coche simplemente pasas un dedo por la lamparita y se encienden.

Joder perdón perdon es al revés. Botón izquierdo las enciendes cuando quieras y el derecho activa la luz al abrir las puertas.
🙏🙏

Si, se queda encendido un piloto ambar
Correcto así es, pero no sé el porqué, al cerrar el coche y volver a abrir, ya no se encendían, pero bueno, ahora está funcionando bien. El truquito lo conocía.😜

¿Alguien se ha fijado si ese piloto naranja se queda encendido cuando el coche se ha cerrado?

Buenas , perdonar pero soy nuevo por aqui. Mi problema es que cuando abro las puertas no se enciende ninguna luz dentro (solo la de ambiente que puedes cambiar de color) y eso es muy poca luz. No hay manera de hacer que las 2 de arriba se enciendan cuando se abra la puerta y al cerrar se apaguen ???? (como en la gran mayoria de coches...)

Buenas , perdonar pero soy nuevo por aqui. Mi problema es que cuando abro las puertas no se enciende ninguna luz dentro (solo la de ambiente que puedes cambiar de color) y eso es muy poca luz. No hay manera de hacer que las 2 de arriba se enciendan cuando se abra la puerta y al cerrar se apaguen ???? (como en la gran mayoria de coches...)
Buenas tardes. Lo puedes accionar desde la parte de arriba (Donde estan las luces) hay un boton que lo enciende.

Donde el espejo retrovisor hay dos botones El derecho lo accionas y se enciende una pequeña luz y ya tienes luz de cortesía al abrir las puertas.
si quieres encender las luces cuando estás en el coche es el botón izquierdo o simplemente pasas un dedo por la lamparita y se encienden.

Volver