Luces "Auto" y Pantalla "Auto"

Patxi

Forero Activo
Entiendo que, cuando llevas las luces en "Auto", las pantallas deberían de estar sincronizadas con las luces exteriores.
Cuando la intensidad de la luz exterior es escasa, como cuando entras en un túnel, un garaje o simplemente se hace de noche, tal y como se encienden las luces cortas, se deberían poner en modo oscuro ambas pantallas.
Pero esto no sucede :( o no se cómo hacerlo. Maldita tecnología o_O

IMG_2024_00001.jpg

Creo que habrá que proponer un hilo para ir apuntando propuestas de mejoras para futuras actualizaciones.

La verdad sería interesante, ya que en el parking con las pantallas en modo diurno, puede deslumbrar y resulta incómodo!!!👍

Creo que solo es posible cambiar en modo mediante la hora, y resulta bastante incómodo al circular en modo día por carreteras con túneles ya que deslumbra bastante aún bajando la intensidad de la pantalla, lo único que he logrado hacer es aparcar la pantalla del botón de apagar, pero la pantalla pequeña sigue deslumbrando

En el libro de instrucciones al final hay un correo en el que se comprometen a dar respuesta en un plazo máximo de un mes, a cualquier mejora propuesta, o duda, creo...

Alguna cosa del software debe estar un poco verde, falla bastante al reconocer las señales de limitación de velocidad, supongo que irán depurando

¿Alguien sabe si la pantalla de instrumentos se puede poner en oscuro?

En la actualización del software 07 ya desaparece la opción de acotar modos diurno y nocturno mediante el horario. Puedes ponerlo en modo automático y solo cambia al modo día y modo noche , al igual que puedes poner tanto el panel de control como el de instrumentos en modo automático para que así regule la intensidad de la luz en función a la luz recibida.
Que alguno me corrija si no estoy en lo cierto
👍🏽👍🏽

Hola, esta mañana he recogido mi coche PHEV, version de software 02.00.03 y la pantalla no se oscurece automaticamente. Le he dado a buscar actualizaciones pero por ahora me dice que no encuentra.

Hola, esta mañana he recogido mi coche PHEV, version de software 02.00.03 y la pantalla no se oscurece automaticamente. Le he dado a buscar actualizaciones pero por ahora me dice que no encuentra.
Hola. Las actualizaciones las meten en el taller (por ahora)
Yo también llevo esa versión.
Comprueba, en el apartado de sistema, que lleves la hora actualizada y que la zona horaria sea la de Madrid.
A mí me lo dieron con la zona horaria de Rusia

Le acabo de escribir al comercial para que lo pregunte y me lo actualicen a la 07.

Hola. Las actualizaciones las meten en el taller (por ahora)
Yo también llevo esa versión.
Comprueba, en el apartado de sistema, que lleves la hora actualizada y que la zona horaria sea la de Madrid.
A mí me lo dieron con la zona horaria de Rusia
Si, cuando me lo dieron venia hora de Rusia también en el mío.

Volver